CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaytranada después de su presentación en Argentina: “fue el peor día de mi vida”

Words Lucas Aymar Reading 1 minituo

La joven promesa del R&B y la electrónica, Kaytranada, se embarcó en su primera gira por Sudamérica. Luego de visitar visitar Rio de Janeiro, São Paulo y Santiago de Chile, la última parada era en Buenos Aires… pero al parecer no pudo terminar de la mejor manera. Luego del show, publicó el siguiente tuit:

¿Pero qué fue lo que pasó en verdad? El show se vivió como una verdadera fiesta, y no hubo ninguna situación fuera de lo común. Sin embargo, hay algo que provocó el enojo del músico: al parecer, odia que la gente fume en sus conciertos. Si bien hubo controles, y la gente de seguridad apuntaba con un láser al que se prendía un cigarro, esto no fue suficiente para que el músico pudiera tocar en paz:

Publicidad

Ya lo saben: a los shows de Kaytranada hay que ir a bailar y disfrutar, y dejar para la calle el cigarrillo. No hay nada peor que un DJ de mal humor.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 37
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE