CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaytranada y Mick Jenkins calientan el ambiente con su colaboración “Aurora Borealis”

Forografía: HotNewHipHop/Press
Words mor.bo Reading 1 minuto

El artista de hip hop norteamericano Mick Jenkins y el canadiense Kaytranada han tendido un muy buen año, en celebración ambos decidieron regalarnos una nueva pista llamada Aurora Borealis, que formará parte de una compilación titulada Countdown 2 Midnight hecha por 119 Productions, con sede en Chicago, y tiene como objetivo presentar artistas que representan el pasado, el presente y el futuro del hip hop, así que tener a estos dos de invitados fue una excelente idea.

Esta no es la primera vez que Kaytranada y Jenkins trabajan juntos, pues a principios de este año estuvieron trabajando en un tema para el álbum The Healing Component del rapero, que demostró que la química entre ambos es capaz de reventar el techo. Con Aurora Borealis, los beats de Kaytranada logran extraer los elementos vocales más melódicos y de blues de Jenkins, y es en definitiva una de las parejas colaboradoras que queremos escuchar de nuevo el próximo año.

Publicidad

Los dejamos con la nueva pista a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE