CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“KIMI”: Zoë Kravitz trata de resolver un crimen con un asistente virtual en el tráiler de este thriller sci-fi

"KIMI". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mientras esperamos ver a Zoë Kravitz como Catwoman en la próxima cinta The Batman junto a Robert Pattinson, hoy nos llega el tráiler de otro proyecto de la actriz y directora: se trata del thriller KIMI, sobre una asistente virtual parecida a Siri que lo escucha y graba todo. Kravitz protagoniza la película en el papel de una intérprete de grabaciones que cree escuchar un asesinato y se enfrenta a obstáculos para denunciarlo cuando nadie le cree. La película está dirigida por Steven Soderbergh a partir de un guion escrito por David Koepp, quien ha estado detrás de cintas como Jurassic Park y Carlito’s Way.

Esta es la sinopsis oficial: “El título de la película hace referencia a un asistente digital activado por voz similar a Alexa y Siri, llamado KIMI. Este escucha todo lo que dices todo el tiempo, grabando todo para una corporación tipo Gran Hermano. Kravitz interpreta a Angela Childs, una intérprete de voz que escucha un asesinato en una grabación que está analizando. Angela se ve sacudida después de llegar a sus colegas. ¿Por qué sus jefes se resisten a que intente llamar la atención de las autoridades?”

Publicidad

A Kravitz le acompañan en el reparto Jaime Camil, Erika Christensen, Derek DelGaudio, Robin Givens, Charles Halford, Devin Retray, Jacob Vargas y Rita Wilson. KIMI se estrena en HBO Max el 10 de febrero y puedes ver el tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE