Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kris Jenner aseguró que están dando los “últimos toques” al final de “KUWTK” tras el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

El divorcio de Kim y Kanye tendrá buena parte del protagonismo en el final de "KUWT". Fotografía: Instagram @kimkardashian
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

El primer episodio de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians se emitió este jueves en Estados Unidos, marcando el principio del fin de la institución de los realities que le dio fama a la familia Kardashian-Jenner. Desde que se anunció que el programa terminaría este año, mucho se ha especulado sobre el drama familiar que se cubriría, y esa especulación sólo aumentó después de que se reveló en febrero que Kim Kardashian había solicitado el divorcio de Kanye West.

Hasta ahora, otros miembros de la familia se han mantenido relativamente callados sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada, pero Kris Jenner soltó algunos detalles en una entrevista el jueves, revelando que todavía están poniendo “toques finales” en el episodio final a raíz del divorcio de Kimye. En declaraciones a Kyle y Jackie O, de KIIS FM, la matriarca de las Kardashian se mostró tímida cuando le preguntaron si el público vería el divorcio de Kim y Kanye explorado en el programa, limitándose a decir: “Puede que sí”.

Publicidad

“Kim quería lidiar con esto a su manera, con su propia familia en su propio tiempo. Así que creo que eso lo tendrá que trabajar y procesar ella, y luego, cuando le apetezca, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir”.

En enero, Page Six informó que después de que Kim y Kanye pasaran gran parte de 2020 separados (Kim en la casa de la pareja en Calabasas, y Kanye en su rancho en Wyoming) Kim había “terminado” con su matrimonio y el anuncio de divorcio era “inminente”. Una fuente dijo al medio que Kim había contratado a la abogada de divorcios de celebridades Laura Wasser y que la pareja estaba “en conversaciones para lograr un acuerdo.”

“Kim consiguió que Kanye se fuera [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar tranquilamente las cosas para separarse y divorciarse”, dijo la fuente. “Ella está cansada”.

“Ella se toma en serio lo de hacer el examen de abogacía y convertirse en abogada. Ella va en serio con su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de presentarse a presidente y diciendo otras locuras, y ella ya está harta”.

En febrero, Kim solicitó oficialmente el divorcio, marcando el final de la relación de casi una década de la pareja. Por supuesto, los fans de KUWTK empezaron a preguntarse inmediatamente si los preparativos y las consecuencias del divorcio se desarrollarían en la última temporada de la serie. Las teorías se alimentaron aún más después de que Page Six informara de que Kim había hablado en cámara sobre sus problemas con Kanye y su matrimonio y dijera que la desaparición de su relación “tendrá un gran protagonismo” en la última temporada del programa

Al parecer, una fuente cercana al reality dijo al medio que la familia “tiene la intención de terminar el programa por todo lo alto”.

“Han filmado a Kim discutiendo sus problemas matrimoniales. Pero todos los involucrados están en un acuerdo de confidencialidad, porque el final no se proyectará hasta más adelante en 2021”.

Kanye y su cuestionado patrimonio

Forbes rebatió el informe ampliamente difundido de esta semana en el que se asegura que Kanye West tiene un patrimonio neto que se acerca a los 7.000 millones de dólares.

El miércoles, tras un artículo de Bloomberg en el que se mencionaba que Yeezy y Yeezy Gap tenían un valor combinado de 4.700 millones de dólares, aparecieron varios informes de redacción similar de varias publicaciones. Combinados con otros activos, estos informes situaban el patrimonio neto de West en unos 6.600 millones de dólares, lo que lo convertía en la persona negra más rica de Estados Unidos.

Sin embargo, según un nuevo informe de la redactora de Forbes, Madeline Berg, eso es inexacto. El artículo de la publicación financiera del jueves dice que West (según sus estimaciones) vale en realidad unos 1.800 millones de dólares. Y aunque esto significa que el reciente ganador del Grammy ha visto ganancias sustanciales desde mayo de 2020, la cifra no se equipara a las afirmaciones mencionadas esta semana.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE