¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La industria musical hará un “apagón” en redes sociales en respuesta a la muerte de George Floyd

Parte de las protestas realizadas este fin de semana en los Estados Unidos. Fotografía: The Thaiger
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este fin de semana, varios sellos discográficos y otras figuras de la industria musical hicieron un llamado a un “apagón” en las redes sociales el poximo martes 2 de junio, en respuesta a la muerte de George Floyd, quien fuera asfixiado por un policía de Minneapolis quien se arrodilló sobre su cuello durante varios minutos durante un arresto.

Los mensajes comenzaron a circular en diversas redes sociales durante todo el fin de semana, pidiendo un día para “desconectarse del trabajo y volver a conectarse con nuestra comunidad”, y de esta manera dar “un paso urgente de acción para provocar la rendición de cuentas y el cambio”. Disqueras como Warner, Universal, Columbia, Dirty Hit, Empire, Republic y Caroline fueron algunas de las empresas que difundieron el mensaje de solidaridad.

Usando el hashtag #THESHOWMUSTBEPAUSED, los posts instaban a las figuras de la industria musical a unirse a este #apagón” como “guardianes de la cultura” para “no solo reunirse para celebrar las victorias, sino también sostenerse unos a otros durante las derrotas”.

El presidente de Columbia Records, Ron Perry, fue uno de los primeros en hacer una declaración, escribiendo a última hora de la noche del jueves: “Nos unimos a la comunidad negra en contra de todas las formas de racismo, intolerancia y violencia. Ahora, más que nunca debemos usar nuestras voces para hablar y desafiar las injusticias que nos rodean.”

Universal Music Group citó a Martin Luther King Jr. en su post de Instagram, escribiendo que “llega un momento en que el silencio es una traición”. Horas después, compañías como Sony, Atlantic y Epic, se unieron al esfuerzo y se comprometieron a unirse al denominado Blackout Tuesday.

A continuación, los dejamos con algunos de los posts haciendo el llamado al “apagón” el día de mañana.

https://www.instagram.com/p/CAworGXh1K-/?utm_source=ig_embed

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE