CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva película de “Mortal Kombat”, producida por James Wan, ya tiene elenco y fecha de estreno

"Mortal Kombat". Fotografía: IGN
Words mor.bo Reading 2 minutos

Antes de dirigir Aquaman, James Wan era más conocido por sus contribuciones al género de terror: dirigió filmes como The Conjuring, Insidious, Insidious: Chapter 2, Saw y un montón más, pero luego del éxito de taquilla de D.C. Comics, se abrió un mundo de nuevas oportunidades para Wan, quien ahora está involucrado en una serie de proyectos de alto perfil.

Una de estas películas es la próxima versión de Mortal Kombat de Simon McQuoid, que Wan está produciendo. Y ahora, tenemos una foto que confirma que la producción de la película está oficialmente en marcha, pues Greg Russo, el escritor de la película, recientemente publicó en Twitter una foto del plató de la cinta.

Publicidad

Luego de esta confirmación, los estudios Warner Bros. Pictures confirmaron el elenco completo, conformado por Joe Taslim como Sub-Zero; Ludi Lin como el protagonista Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como el Mayor Jackson Bridges “Jax”; Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, y como se anunció anteriormente, Chin Han y Hiroyuki Sanada como Shang Tsung y Scorpion, respectivamente. Además, Lewis Tan participará en un papel que aún no ha sido revelado.

La película marca el debut de McQuoid como director, así que será interesante ver cómo maneja lo que puede llegar a ser un éxito de taquilla si hace un buen trabajo. Es demasiado pronto para hacer predicciones o tener opiniones informadas sobre la película, pero esperamos que se vea muy bien, ya que prometen que las gráficas fatalidades incluidas en el icónico juego se verán aún mejor en la película.

Publicidad

Se espera que Mortal Kombat llegue a los cines el 5 de marzo de 2021.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE