Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” abrirá por todo lo alto el 2021 con su primer hombre trans como participante

El elenco de la Temporada 13 de "RuPaul's Drag Race". Fotografía: VH1/WoW
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

RuPaul anunció el mejor regalo de año nuevo que le podía dar a los fanáticos de RuPaul’s Drag Race: una nueva temporada para arrancar el año con todo el glam, fierceness y el poderío de las reinas, algo que faltó mucho en todos los aspectos en este 2020.

El fenómeno ganador de varios Premios Emmy está de vuelta para la temporada 13, estrenándose el viernes 1 de enero en VH1, con 13 reinas haciendo clic enel werkroom buscando ser coronadas como la próxima superestrella Drag de América. RuPaul’s Drag Race: Untucked también regresa para una nueva temporada, mostrando todo el drama entre bastidores.

Publicidad

“Compitiendo de forma segura y feroz, nuestras 13 reinas demostraron que se necesita más que una pandemia global para mantener a una buena reina abajo”, dijo RuPaul, refiriéndose a cómo se filmó la temporada siguiendo las estrictas pautas de salud y seguridad de COVID-19.

Uno de los aspectos más novedosos que tendrá la competencia este año es la presencia del primer hombre trans en la historia del show (que ya ha tenido a muchas mujeres trans que han representado orgullosamente a la comunidad desde Carmen Carrera hasta Peppermint) y que seguramente dará mucho de qué hablar con sus performances, shows y más. A continuación te presentamos a las 13 reinas que competirán y serán la obsesión de los fanáticos del show esta temporada.

Denali

Denali. Fotografía: VH1

Con una carrera como patinador artístico profesional, gran parte del arrastre único de Denali incorpora el patinaje sobre hielo y elementos acrobáticos. Denali está acostumbrada a competir (es de Chicago), pero ahora en las Olimpiadas de la resistencia, está lista para romper el hielo.

Elliott With 2 Ts

Eliott. Fotografía: VH1

Una reina del baile, conocida por sus patadas y golpes, esta show girl de Las Vegas viene para destacar entre la multitud. Con su estética de los 80 y su experiencia como bailarina profesional, Elliott espera bailar en círculos alrededor de su competencia.

Gottmik

Gottmik. Fotografía: VH1

Este maquillador de celebridades de Los Ángeles está listo para ganar el concurso cara a cara. Como un hombre trans que está cambiando el drag, Gottmik está listo para mostrar toda su inquietud por las artes.

Joey Jay

Joey Jay. Fotografía: VH1

Nunca se debe subestimar a esta fuerza de baile. Esta célebre princesa judía de Phoenix, Arizona llega con habilidades inigualables y está lista para hacer kiki y luchar hasta la cima.

Kahmora Hall

Kahmora Hall. Fotografía: VH1

La primera muñeca Barbie Mackie de Chicago está aquí para definir lo que significa estar empapado de lujo. Como la esencia de la ostentación y el glamour, Kahmora sabe cómo mostrar los outfits en la pasarela y servir con estilo.

Kandy Muse

Kandy Muse. Fotografía: VH1

Esta muñeca dominicana de la ciudad de Nueva York está lista para tomar por asalto a su competencia. Después de ser viral en las redes sociales y ganar el premio Drag Queen del año de Brooklyn, Kandy es una profesional en estar en el centro de atención y lo trae todo a la mesa.

LaLa Ri

LaLa Ri. Fotografía: VH1

Esta artista nacida en Atlanta está lista para llevar a la competencia su mezcla de sexy, elegante y atrevida, junto con su encantadora y divertida personalidad, para arrasar por completo.

Olivia Lux

Olivia Lux. Fotografía: VH1

Como la diva con un corazón de oro, Olivia puede fundir una habitación con su deslumbrante sonrisa. Con su old Hollywood glamour y su experiencia en el teatro musical, esta pianista está aquí para brillar hasta la cima.

Rosé

Rosé. Fotografía: VH1

En la intersección de la Avenida Wit y Fashion Boulevard, encontrarás a la realeza de Nueva York, Rosé. Como miembro del grupo de chicas Stephanie’s Child junto a Jan de la temporada 12, Rosé está lista para cantar y bailar hasta la línea de meta.

Symone

Symone. Fotografía: VH1

¡La hechicera de ébano ha llegado! Como primera reina procedente de Arkansas, esta chica de pueblo segura de sí misma llega a RuPaul’s Drag Race lista para dar moda, cara, personalidad y corazón.

Tamisha Iman

Tamisha. Fotografía: VH1

Tamisha Iman es una de las más experimentadas en el arte de la transformación. Como figura materna que formó su propia dinastía, Tamisha llega a la competición con impresionantes habilidades de costura, haciendo todas sus propias prendas únicas desde cero.

Tina Burner

Tina Burner. Fotografía: VH1

Desde ser parte de una banda de chicos hasta el escenario de RuPaul’s Drag Race, Tina Burner siempre está lista para dar un espectáculo. Esta reina de la comedia de disfraces y reina de la comedia nacional 2019 es toda una leyenda de Nueva York y está aquí para causar sensación.

Utica Queen

Utica Queen. Fotografía: VH1

Utica está lista para moverse hacia la corona. Identificada como la reina de los brazos inflables, espera conquistar el mundo con su propia forma de representar al pop-art.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 11
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE