CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Lady Gaga habla sobre el secuestro de sus perros y el ataque a Ryan Fischer: “Eres por siempre un héroe”

Lady Gaga y sus perros Asia, Koji y Gustav (de izquierda a derecha). Fotografía: The Sun
Words Carlos Turmero

Este jueves se dio a conocer que los perros de Lady Gaga habían sido secuestrados luego de que su paseador, Ryan Fischer, recibió cuatro disparos en el pecho cuando dos hombres robaron dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, de acuerdo con TMZ. La policía de Los Ángeles confirmó que el tiroteo se produjo en West Hollywood poco antes de las 10 de la noche del miércoles, hora local, y que la víctima fue trasladada al hospital.

Secuestran a los perros de Lady Gaga tras asalto a su paseador, que fue abaleado en Los Ángeles

La cantante rompió el silencio en la tarde de este viernes y confirmó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotografías de sus perros Koji y Gustav, ofreciendo una vez más la recompensa de USD $500.000 para quien pueda dar con el paradero de sus mascotas y se las devuelvan.

Publicidad

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está herido y estoy rezando para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares para que vuelvan sanos y salvos. Envíe un correo electrónico a [email protected] para ponerse en contacto con nosotros. O, si usted compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma. Sigo amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Eres un héroe para siempre”.

Precisamente sobre el estado de salud de Ryan, The New York Post confirmó que Fischer ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, información que fue dada al medio por parte del padre de Gaga, Joe Germanotta. Dijo además que su hija, que actualmente se encuentra en Italia, ha estado en contacto con Fisher frecuentemente mientras se recupera en el hospital y que el trabajador de 30 años es un “amigo” de la familia que “arriesgó su vida protegiendo a los cachorros”.

Fischer se encontraba en condición estable a última hora del jueves, y su familia emitió un comunicado el viernes diciendo que se espera que se recupere “completamente”. “Afortunadamente, Ryan está recibiendo un cuidado extraordinario en el hospital en este momento, y sus médicos esperan que se recupere completamente”, dice el comunicado, obtenido por Rolling Stone.

“No podemos decir lo suficiente para agradecer a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado incansablemente para atender a Ryan”.

La familia también dio las gracias a Gaga, de quien dijeron que “no ha mostrado más que amor y preocupación sin parar por Ryan y nuestra familia desde el principio. Ryan quiere a Gustav y Koji tanto como Lady Gaga, así que nos unimos a su petición de que vuelvan sanos y salvos”.

Por los momentos, aún se desconoce la identidad de los atacantes, y la policía de Los Angeles no descarta que estos hayan tenido como blanco a las mascotas de Gaga para pedir su rescate. La investigación todavía está realizándose, así que y le deseamos a Ryan una pronta recuperación, así como el regreso seguro de las mascotas de Gaga.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 9
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE