CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Le actor trans y no binarie Zoe Terakes se une al reparto de “Ironheart” de Marvel

Zoe Terakes. Fotografía: Instagram @zoeterakes
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que la serie Ironheart de Marvel será bastante queer: apenas una semana después de anunciar que la estrella de Drag Race, Shea Couleé, se unirá al elenco de la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel+, Deadline informó esta semana que le actor trans no binarie Zoe Terakes también se une al elenco en un “papel clave”.

Aunque los detalles sobre el papel de Terakes se mantienen en secreto, le actor de 22 años tiene una edad similar a la de la protagonista de la serie, por lo que es probable que interprete a un personaje amigue de la protagonista, Riri Williams. ¿Quizás incluso interprete a su interés amoroso? Ironheart está protagonizada por Dominique Thorne en el papel de Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada del mundo desde Iron Man.

Publicidad
Shea Couleé se une a Marvel en la nueva serie "Ironheart" de Disney+

Hay rumores de que, como parte de la diversificación de su universo, Marvel hará que Riri sea bisexual en la serie. Además de Thorne, Ironheart estará protagonizada por Anthony Ramos, Manny Montana, Alden Ehrenreich y la ya mencionada Shea Couleé. Los detalles de los personajes se mantienen en secreto, pero basándose en algunas fotos del set, los fans creen que Ramos interpretará al villano conocido como The Hood.

Ironheart será la segunda serie de Marvel con dos personajes LGBTQI+. En Loki, tanto Loki como su variante femenina son bisexuales. En anteriores películas del MCU, como Eternals, aparecían el superhéroe gay Phastos y su marido Ben, y en Thor: Love and Thunder, aparecieron Valquiria y Korg.

Publicidad

View this post on Instagram

A post shared by zoe terakes (@zoeterakes)

Publicidad

Terakes compartió su emoción por el proyecto en Instagram, diciendo que está “increíblemente emocionade”: “Esta es para los chicos y chicas trans y les elles”, escribió. “Mucho amor”. Ironheart aparecerá por primera vez en la próxima película Black Panther: Wakanda Forever, que se estrena el 11 de noviembre, y cuya producción está actualmente en marcha.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE