CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Le niegan la entrada a Rihanna y A$AP Rocky a un bar porque el guardia no sabía quiénes eran

Rihanna y A$AP Rocky. Fotografía: PageSix
Words mor.bo Reading 2 minutos

De vez en cuando, nos encontramos con algunas noticias que parecen difíciles de creer, como que haya algún guardia de seguridad en Nueva York que parezca no reconocer a simple vista a gente como Rihanna y A$AP Rocky. Al parecer, la pareja estaba deambulando la noche de ayer por NYC y quisieron ingresar a un bar llamado Barcade, que parece que combina máquinas tipo arcade en su interior con una típica barra de este tipo de locales, pero como si se tratara del mismo Sven de Berghain, el portero del sitio les prohibió la entrada.

Anoche, un fan de ambos en Twitter dijo que fue testigo de cómo Rihanna y su novio A$AP Rocky casi les fue prohibida la entrada en el lugar porque no cargaban identificación. Y nos gustaría decir que fue un rumor, pero lo cierto es que incluso hay un video del incidente:

Publicidad

En el clip, compartido por un testigo, se ve a Rihanna y A$AP alejándose de los fotógrafos que los seguían y finalmente, entrando en el lugar. Se ve a A$AP razonando con el portero después de que pareciera que Rihanna no lleva ninguna identificación encima. En una visión diferente del incidente, se ve realmente a la pareja esquivando preguntas y flashes de cámaras mientras intentan escapar de los paparazzi mientras entran en el bar.

Parece que el portero tampoco vio a los paparazzi. Ver para creer. Por fortuna, finalmente pudieron disfrutar de su noche en el Barcade, y Rih se hizo algunas fotos con los fans antes de irse.

Si hay algo que esta anécdota nos enseña es que alguien famoso nunca es totalmente famoso como para no llevar identificación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE