NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Let Them All Talk”: Meryl Streep se embarcará en un crucero literal y emocional en lo nuevo de Steven Soderbergh

Meryl Streep y Lucas Hedges en "Let Them All Talk". Fotografía: HBO Max
Words Carlos Turmero

Erase una vez un mundo en el que la gente viajaba por cruceros y que a raíz de una pandemia, posiblemente sean una industria en extinción. De hecho, si todo esto termina, puede que nunca retomen la normalidad. Pero ahí es donde entran las películas al rescate, nos permiten experimentar vidas que no podemos llevar, ver a otros hacer cosas que no podemos, mostrar un tiempo que puede ser pasado, como un mundo con cruceros seguros por ejemplo.

Esa es parte de la premisa de Let Them All Talk, la más reciente película de Steven Soderbergh y su nuevo trailer deja ver que combinará la comedia con la reflexión. Meryl Streep interpreta a un renombrada autora que, su último manuscrito pronto debido a su editor, decide hacer un viaje oceánico reparador con viejos amigos. Esas serían Dianne Wiest y Candice Bergen, leyendas con 25 nominaciones a los Oscars y cinco victorias entre ellas.

El tráiler está lleno de momentos divertidos y promete muchas peleas, así como de jugadores secundarios como Lucas Hedges y Gemma Chan. Y luego está Soderbergh, con quien siempre se puede contar para encontrar nuevos caminos para su diversa carrera y además es uno de los pocos que puede hacer que un festival de conversaciones a bordo de un transatlántico sea visualmente emocionante.

Let Them All Talk se estrenará en HBO Max el 10 de diciembre y acá te dejamos el trailer.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE