CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lil Nas X expone públicamente a Tekashi 6ix9ine luego de un comentario homofóbico

Tekashi 6ix9ine y Lil Nas X. Fotografía: Vulture/Variety
Words Carlos Turmero

Una nueva polémica envuelve a Tekashi 6ix9ine luego de que hiciera un comentario homofóbico en Instagram sobre su colega rapero Lil Nas X, por lo que el intérprete de Old Town Road hizo públicos unos supuestos mensajes directos entre ambos.

El jueves, 6ix9ine comentó una publicación de Instagram, que era una captura de pantalla de una noticia sobre la reciente decisión de China de, al parecer, hacer obligatorias las pruebas de hisopado anal COVID-19 para los extranjeros. “Lil Nas X entró en el chat”, comentó el rapero.

Publicidad
Comentario hecho por Tekashi 6ix9ine en la publicación. Fotografía: Instagram

Bailando al ritmo de una de sus canciones, Lil Nas X abordó el comentario cargado de shade. “¿Eres tú?”, preguntó, compartiendo una captura de pantalla de sus DMs con 6ix9ine que mostraba dos mensajes separados del rapero que no obtuvieron respuesta.

“Oye”, escribió Tekashi a Nas X en octubre. “Voy a estar en tu ciudad pronto, qué vas a estar haciendo lol?”, escribió en un mensaje supuestamente enviado en febrero. El último mensaje va seguido de un emoji de corazón y una cara sonriente al revés.

6ix9ine respondió más tarde al intento de Lil Nas X de exponerlo en un vídeo de Instagram. “Antes de que esta mierda empiece, vamos a cortar esto de raíz”, dice. Luego muestra sus propios DMs de Instagram y trata de demostrar que no ha tenido interacciones anteriores con Nas X. Así que es posible que Tekashi recibió una dosis de su propia medicina de trolling.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 31
    WTF!
  • 7
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE