CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el trailer de “Son”, el thriller psicológico que promete cultos, gore y posesión

"Son". Fotografía: Shudder
Words mor.bo

Sectas, niños espeluznantes, posesión y otras personas convencidas de que todo está en tu cabeza no es exactamente una mezcla original en lo que respecta al terror, pero es innegablemente eficaz. El trailer de la nueva película Son, que combina el terror de Hereditary con temas que recuerdan a los de The Omen, nos sugiere gore, terror psicológico y sustos en abundancia. Este es el resumen oficial:

“Después de que un misterioso grupo irrumpa en la casa de Laura (Andi Matichak) e intente secuestrar a su hijo de 8 años, David (Luke David Blumm), ambos huyen de la ciudad en busca de seguridad. Pero poco después del fallido secuestro, David se pone muy enfermo, sufriendo una creciente psicosis y convulsiones. Siguiendo sus instintos maternales, Laura comete actos indecibles para mantenerlo con vida, pero pronto deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hijo”.

Publicidad

Como vemos en el trailer, criar a los niños es difícil, pero cuando se añade un intento de secuestro, una secta y algunas cosas sobrenaturales, entonces puede ser una auténtica pesadilla. Últimamente, Shudder está dando un golpe de efecto con sus películas originales, así que es emocionante ver lo que tienen preparado, especialmente cuando se trata de cultos y lo sobrenatural mezclados en un thriller psicológico.

Son está escrita y dirigida por el galardonado cineasta irlandés Ivan Kavanagh, autor de las películas Tin Can Man, The Solution, Our Wonderful Home, The Fading Light, The Canal y Never Grow Old, mientras que el reparto está encabezado por Andi Matichak, Emile Hirsch, Cranston Johnson y Luke David Blumm como David.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Dublín a principios de este año y, próximamente, Shudder estrenará Son en streaming a partir del 8 de julio de este verano. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE