Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Loewe x Totoro, una nueva colección para los amantes del animé y la moda

Loewe x My Neighbor Totoro. Fotografía: Gray Sorrenti
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

Nuevamente Studio Ghibli vuelve a hacer presencia dentro del mundo de la moda, demostrando el impacto y el legado de sus historias para el arte en general. En esta oportunidad, la nueva colección de Loewe protagonizada por Totoro seguramente estará en el radar de los fanáticos del fashion y del animé.

Loewe x My Neighbor Totoro. Fotografía: Gray Sorrenti

La casa de moda española Loewe lanzó una colección de piezas en colaboración e inspirada por la película de 1988 de Hayao Miyazaki, My Neighbor Totoro. Más allá del místico mundo detallado que Miyazaki creó, la cinta es también una historia sobre las maravillas de ser un niño y el vínculo entre los hermanos Mei y Satsuki y su gigante y esponjoso amigo. “Hay un anhelo natural de sentimientos conmovedores en este momento”, explicó el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, en una declaración.

Publicidad

“Cuando pienso en una película que me da ese consuelo, hablando tan directamente a un niño como a un adulto, esa película es My Neighbor Totoro“.

La colección, disponible en línea y en tiendas seleccionadas, presenta una variedad de pequeños accesorios de cuero, algunos de los bolsos más clásicos de Loewe, así como camisetas, sudaderas con capucha, jerseys e incluso chaquetas de ciclismo. Todas las piezas están adornadas creativamente con los familiares paisajes fantásticos y algunos de los personajes más reconocibles, como el susuwatari, de la amada película de animación.

Loewe x My Neighbor Totoro. Fotografía: Loewe
Loewe x My Neighbor Totoro. Fotografía: Loewe

Loewe se mantiene fiel a su impecable artesanía en cuero con esta colaboración, con su distintiva marquetería de cuero y la pintura a mano de los personajes en el centro de las piezas. Según la marca, la colaboración con el anime clásico surgió de “un amor mutuo por la artesanía y las técnicas artesanales, un enfoque respectivo en la naturaleza y su importancia para la humanidad”, de acuerdo con Teen Vogue.

La colección sin lugar a dudas celebra el carácter poético y la iconografía de estos personajes tan queridos por el público, con un propuesta fotográfica que fue responsabilidad de Gray Sorrenti.

Loewe x My Neighbor Totoro. Fotografía: Gray Sorrenti
Loewe x My Neighbor Totoro. Fotografía: Gray Sorrenti

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE