CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Los 5 detalles más destacados que Adele reveló en esta reciente entrevista sobre su ansiedad, su divorcio y su próximo álbum

Adele. Fotografía: Steven Meisel
Words mor.bo Reading 5 minutos

Adele está de vuelta hoy por partida doble: la cantante británica de 33 años, es la estrella de la portada del número de noviembre de las revistas Vogue americana y Vogue británica, publicadas simultáneamente el día de hoy, algo que nunca había ocurrido en la historia, según la misma publicación. Mientras que el fotógrafo Alasdair Mclellan captó a Adele con un vibrante vestido verde Haute Couture de Valentino con pendientes de Cartier para la portada de Vogue US, para la Vogue británica, la cantante fue captada por Steven Meisel con un vestido amarillo canario.

Todo lo que sabemos hasta ahora del próximo disco de Adele

Han pasado casi seis años desde que Adele lanzó su último álbum, 25, en 2015. Pero después de darle a sus fans una muestra de su próximo single Easy on Me el martes, confirma que su próximo proyecto está en camino. “Siempre digo que 21 ya no me pertenece. Todos los demás se lo tomaron muy a pecho”, dijo a la revista sobre su proyecto de 2011 que ganó un Grammy al álbum del año. “No voy a dejar pasar este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todo el mundo, pero no creo que deje escapar este”. En ambas portadas, Adele habla de sus luchas con la ansiedad, su divorcio de Simon Konecki en 2019 y su relación con su hijo Angelo, de 9 años, además de ofrecernos algunas pistas sobre ese próximo disco. A continuación, les dejamos las cinco citas más destacadas de las entrevistas de Adele con Vogue del día de hoy.

Publicidad

Dio una pista del mood del álbum

“Siento que este álbum es una autodestrucción luego una autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de la historia esta vez”. Cuenta que de alguna manera, le dedica el disco a su hijo Angelo. “Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad. Eso le hizo realmente infeliz a veces. Y eso es una verdadera herida para mí que no sé si podré curar algún día”.

El disco también habla de su divorcio y de lo que debería ser una relación

“(Quise poner ciertas canciones en el álbum) para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer o un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis exigencias están por las nubes. Hay un par de zapatos muy grandes que llenar”, dice Adele, refiriéndose a su divorcio. “Simplemente no era… Ya no era lo adecuado para mí. No quería acabar como mucha otra gente que conocía. No era miserable, pero lo habría sido si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada por el estilo”.

Habló de su cambio físico y por qué la ansiedad fue su motor

“Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de hacerme fuerte y darme el mayor tiempo posible cada día sin mi teléfono. Me volví bastante adicta a ello. Hago ejercicio dos o tres veces al día: hago pesas por la mañana, luego suelo hacer senderismo o boxeo por la tarde, y luego voy a hacer cardio por la noche. Lo hago con entrenadores y sé que no es factible para mucha gente”, reconoce, sabiendo que solo alguien con sus ingresos puede dedicarle tanto tiempo al ejercicio. “Necesitaba volverme adicta a algo para mentalizarme. Podría haber sido tejiendo, pero no fue así. La gente se escandaliza porque no compartí mi ‘viaje’. Están acostumbrados a que la gente lo documente todo en Instagram, y la mayoría de la gente en mi situación conseguiría un gran acuerdo con una marca de dietas. A mí me importa una mierda. Lo hice por mí y no por nadie más. Así que, ¿por qué iba a compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo”.

Sigue siendo stan de Beyoncé

En la entrevista, Adele también admitió haber llorado en el camerino de Beyoncé, expresando su admiración por ella tras ganar el álbum del año por 25 frente a Lemonade. “Solo le dije, como, la forma en que los Grammys funcionan, y la gente que lo controla en la esfera muy, muy alta, no saben lo que es un álbum visual. No quieren apoyar la forma en que ella está avanzando”, dijo. Como dato curioso, su gramófono dorado llegó roto por correo, pero nunca lo arregló. En su lugar, lo soldó con un guiño a la persona que ella pensaba que merecía el premio. “Ahora tiene un limón”, añadió.

Dice que grabar nueva música es su espacio seguro

“Definitivamente siento que cuando mi vida se descontrola quiero estar en el estudio porque nadie puede atraparme”, explicó Adele. “No tengo que lidiar con ningún asunto, ningún problema. Creo que no es tanto ‘mi mundo se está desmoronando, tengo que ir a escribir sobre ello’, sino que es más bien mi espacio seguro”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE