Los 8 mejores momentos de los Billboard Music Awards 2021

Los Billboard Music Awards 2021 definitivamente nos regalaron algunos momentos memorables tras su ceremonia realizada la noche de ayer en la ciudad de Los Ángeles. La mayor parte de la ceremonia de entrega de premios fue presencial, con cerca de 500 a 600 asistentes bailando al son de increíbles actuaciones musicales, mientras se seguían los protocolos de seguridad de COVID-19, que sin duda le dio esa vibra eléctrica y llena de emociones que tanto hemos extrañado en el último año.
The Weeknd arrasó en la premiación, llevándose a casa 10 trofeos. Nominado a un total de 16 premios, The Weeknd ganó, entre ellos el de mejor artista y el de mejor artista del Hot 100, lo que eleva el total de su carrera a 19, situándolo entre los cinco mejores ganadores de todos los tiempos, por detrás de Drake, Taylor Swift, Justin Bieber y Garth Brooks.
Nick Jonas fue el anfitrión de la entrega de premios en directo celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles y cerró la noche con una actuación de los Jonas Brothers de su nueva colaboración con Marshmello, Leave Before You Love Me. Drake, que llegó a la noche como el artista más premiado con 27 trofeos, añadió otro como artista con más canciones en streaming, al final de la noche. El rapero fue galardonado como artista de la década, y llevó a su hijo Adonis al escenario para celebrar el hito.
Por su parte, Pink aceptó el Premio Icono 2021 y la megaestrella compartió el escenario con su hija Willow en una versión despojada de su canción Cover Me in Sunshine. También fue una gran noche para la sensación del K-Pop, BTS: la boyband dejó a su ARMY asombrado una vez más con una deslumbrante actuación de su nuevo bop, Butter. Y no podemos olvidarnos de Machine Gun Kelly y Megan Fox, que se mostraron muy cariñosos. Así que vamos a darle un repaso a los ocho mejores momentos de los BBMAs 2021 a continuación.
1 MGK, su lengua negra y Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan Fox hicieron arder la alfombra roja con sus demostraciones de afecto: MGK llevaba un traje negro abierto, con la lengua pintada de negro también, que pudimos ver cuando la pareja posó para los fotógrafos tocándose las lenguas. Mientras tanto, el vestido negro recortado de Fox, que recordaba a un traje de baño de una sola pieza entrecruzado, combinado con una falda transparente del diseñador de moda francés Thierry Mugler, se robó el show.
2. Nick Jonas, el anfitrión
Nick Jonas dijo estar viviendo un sueño como anfitrión de los BBMAs, y le fue bastante bien: desde su apertura llena de vítores, un cambio de vestuario, hasta la actuación con sus hermanos y Marshmello, realmente nos trajo, como él dijo, “de nuevo juntos”, durante toda la noche. Y por eso, y por muchas otras razones, creemos que Nick se lució como anfitrión por primera vez.
3. Adonis, el hijo de Drake, aparece en el escenario en un momento muy emotivo
Drake, el ganador más condecorado de la historia de los BBMAs, hizo que todos se emocionaran al aparecer en el escenario con su hijo Adonis, de tres años, para aceptar el premio al Artista de la Década. También le acompañaron en el escenario su madre, Sandi Graham, su padre, Dennis Graham, y algunos otros amigos. “Estoy muy acomplejado por mi música”, dijo mientras aceptaba el premio. Continuó: “Rara vez celebro algo, y para cualquiera que esté viendo esto y se pregunte cómo ha sucedido, esa es realmente la respuesta. Es estar tan inseguro de cómo lo haces, que sigues adelante con la esperanza de descubrir la fórmula. Sentirse tan afortunado y bendecido que el miedo a perderlo no te deja dormir”.
4. Willow, la hija de 9 años de Pink, acompañó a su madre en un ballet aéreo
La cantante de pop Pink, una conocida gimnasta, también incluyó a su hija en su impresionante actuación de anoche: su hija Willow, de 9 años, hizo un ballet aéreo al ritmo de una canción que habían estrenado recientemente, Cover Me in Sunshine. Los BBMAs también honraron a Pink con el Premio Icono. Al recibirlo, dijo: “Me siento muy honrada de unirme a las filas de ídolos de la música como Cher, Janet Jackson y Stevie Wonder. Sueña a lo grande, porque ¿y si se hace realidad?”.
5. BTS interpretó por primera vez en directo su single Butter
BTS, que no ha salido de Corea del Sur desde que se produjo la pandemia, interpretó su exitoso tema Butter desde su país. Los escenógrafos hicieron un trabajo extraordinario, creando una versión espacial de la alfombra roja de los BBMAs, y la coreografía del grupo la hizo brillar aún más. Cabe destacar que la boy band de K-pop ganó los premios al mejor dúo/grupo, al mejor artista de ventas de canciones, a la mejor canción de ventas y al artista social.
6. Pop Smoke hizo que su mamá se sintiera orgullosa
La madre de Pop Smoke, Audrey Jackson, se subió al escenario de la gala para aceptar el premio al mejor álbum del Billboard 200 en nombre del álbum de su hijo, Shoot for the Stars, Aim for the Moon. El fallecido rapero recibió otros cuatro premios póstumos en los Billboard Music Awards de 2021: Artista Revelación, Artista Principal de Rap, Artista Masculino Principal de Rap y Álbum Principal de Rap. “Gracias a los fans por honrar la vida y el espíritu de mi hijo, tanto que sigue manifestándose como si todavía estuviera aquí en carne y hueso”, compartió su mamá. “Creó música para el niño que tiene que dormir cuatro en una habitación, el niño que tiene que ingeniárselas para llegar a la escuela cada día para poder graduarse y hacer que su mamá esté orgullosa. Lo hizo para que los niños de 14 años no tengan que matar para demostrar que son alguien”.
7. The Weeknd le dijo adiós al traje rojo
Mientras recogía su premio a la mejor canción del Hot 100 por Blinding Lights, por supuesto, y uno de los muchos premios que ganó el domingo por la noche (incluyendo el mayor premio de la noche, Top Artist) The Weeknd tenía un mensaje importante para nosotros: “El After Hours ha terminado, y el amanecer está llegando”. Bueno, eso es bastante importante. Así que, el traje rojo ha muerto… ¿pero qué viene ahora? Parece que lo descubriremos pronto, por ahora vamos a obsesionarnos con su actuación. Cualquier actuación de The Weeknd es una delicia y su actuación del domingo por la noche no fue una excepción. La megaestrella se unió al tráfico de Los Ángeles (literalmente) mientras cantaba Save Your Tears, y desde descapotables hasta semirremolques, The Weeknd demostró una vez más que su creatividad es única.
8. Doja Cat se trajo a SZA para su performance
Doja Cat promete llevarnos a un planeta diferente con su nuevo álbum, pero ya nos inició en el viaje con su actuación en los BBMA. Bendiciendo nuestros ojos, luciendo tan bien como siempre, simultáneamente bendijo nuestros oídos con la ayuda de SZA interpretando su nuevo sencillo Kiss Me More.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
2Lo amé
-
-
-