¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Los 8 mejores talk shows de entrevistas de YouTube

"Chicken Shop Date". Fotografía: Clash Magazine
Words mor.bo Reading 6 minutos

A todos nos gusta una buena conversación, ¿cierto? Si eso no fuera verdad no viviríamos en la era dorada de los podcasts y no pasaríamos horas de nuestras vidas viendo entrevistas por YouTube, que de alguna manera se ha convertido en nuestro “canal de cable” favorito. Justamente es esta plataforma en donde también se han popularizado algunos inusuales shows de entrevistas que hacen de nuestra cotidianidad algo más ameno, pues, ¿a quién no le gusta ver a las celebridades fuera del ambiente de la entrevista tradicional?

En esta lista de hoy, seleccionamos algunos shows inusuales: desde los helechos hostiles de Zach Galifianakis, pasando por las 73 preguntas de Vogue, las salvajes preguntas de Nardwuar, las alitas de pollo más picantes de la Internet, y hasta los momentos más incómodos e hilarantes con conductoras como Ziwe y Amelia Dimoldenberg. ¿Te animas a sumergirte en este hoyo negro de YouTube con esta selección? ¡Acompáñanos!

8. Between Two Ferns

Comenzamos la lista con un clásico, Between Two Ferns. Si somos honestos, este es un canal ya un poco antiguo pero que vale la pena. Se trata de un talk show de entrevistas falsas presentado por Zach Galifianakis, que interpreta el papel de entrevistador de una manera brillante. ¿Lo mejor del canal? Galifianakis no tiene ningún problema en hacer las preguntas más salvajes a sus amigos famosos, y las reacciones son increíbles. Es una excelente opción si lo que quieres es alejarte del formato clásico de entrevista.

7. Actors on Actors

Otro programa favorito de la Internet es sin duda Actors on Actors de Variety Studios, que son increíblemente intrigantes y de profundidad, y siempre son muy interesantes de ver, especialmente si aprecias el arte de la actuación y del cine, pues los invitados suelen ser una pareja de actores que se entrevistan mutuamente. Los vídeos son siempre largos y detallados, lo que contribuye a hacerlos realmente atractivos. Pero son únicos porque presentan a dos actores que no veríamos en estos roles en diferentes circunstancias, y conversan sobre diferentes aspectos del mundo del cine mientras cuentan grandes historias.

6. Vogue’s 73 Questions

¿Te imaginas someterte a un cuestionario de 73 preguntas en menos de 15 minutos? De eso se trata uno de los Q&As más conocidos de la actualidad: las 73 preguntas de Vogue, en donde una cámara cómplice sigue a alguna estrella durante un rato mientras el productor del espacio, Joe Sabia, les acribilla de la manera más elegante a preguntas. Aunque muchos piensan que el segmento es hecho con un guión, Sabia insiste que es absolutamente lo contrarion, y es por ello que el resultado es tan crudo y encantador: estos personajes dejan al crew de Vogue entrar en su espacio brevemente, y se abren de manera vulnerable.

5. Red Table Talk

Hacemos trampa con este show original de Facebook pues esta lista no estaría completa si no hablamos de Red Table Talk, el talk show de Jada Pinkett-Smith, su madre Gammy y su hija Willow, en donde se abordaban temas sociales y culturales de actualidad con una perspectiva intergeneracional. Durante 5 temporadas y más de 120 episodios, este trío de mujeres abrían las puertas de su casa para una serie de conversaciones francas con familiares y amigos sobre los temas más importantes y provocadores de la actualidad, desde la identidad de género hasta sus propias experiencias con las relaciones poliamorosas.

4. Hot Ones

Por supuesto, esta lista no podría estar completa sin el muy popular show Hot Ones. Si te gustan las alitas de pollo con salsa picante y ver a algunos de tus famosos favoritos tomados por sorpresa gracias al sabor inesperado del picante de las alitas, Hot Ones es el programa para ti. El presentador Sean Evans se dedica a hacer preguntas a profundidad a sus invitados, mientras estos luchan con el sudor y las alitas de pollo.

3. Chicken Shop Date

Presentada por la persona más graciosamente torpe de Internet, la británica Amelia Dimoldenberg, Chicken Shop Date es una serie que se explica por sí misma: Dimoldenberg pide a un famoso que tenga una cita con ella en un restaurante de pollo, donde le entrevista sobre todo tipo de temas, desde su carrera hasta su comida favorita en un formato rápido de preguntas y respuestas. Sí, es incómodo, increíblemente divertido y encantador.

2. Nardwuar

En segundo lugar tenemos a Narwuar, el entrevistador canadiese siempre vestido de golfista punk y que sabe tantos, tantos detalles de la vida de quienes entrevista, que muchos de ellos terminan asustados. Su primera entrevista fue en 1985, y desde entonces, Nardwuar se ha convertido en una figura de culto en el mundo de la música gracias a su look extraño, y a sus increíbles videos, que son tan divertidos para él como para los músicos y los fanáticos que los ven. No es de gratis que se haya ganado el título del entrevistador más idiosincrásico de la música, pues es capaz de sorprender, confundir, enojar, o asombrar hasta la mudez a cualquiera que se le ponga al frente.

1. Ziwe

Técnicamente, el talk show de Ziwe se emitió durante dos años en televisión a través de Showtime, pero siempre pudimos ver sus mejores entrevistas a través de YouTube. Qué hace que el programa de la comediante norteamericana Ziwe Fumudoh sea tan único y un favorito de audiencias alrededor del mundo es que en vez de hacer preguntas complacientes siempre fue directo al grano, planteando preguntas intencionadamente provocadoras que sacaban a la luz cuestiones sociales y políticas. Quienes asistían a este show demostraban que podían aguantar los golpes y reírse a costa propia en esta sátira periodística de la cultura de la denuncia que no buscaba arruinar la reputación de nadie ni hacer que lo “cancelaran”, pues Ziwe a menudo permitía que sus invitados se metieran en un agujero mientras respondían a sus preguntas con la mayor cautela posible. Se deleitaba en los silencios incómodos, con sus bien colocadas miradas a cámara y sus gags de montaje en pantalla. Imprescindible.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE