Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los premios Grammy fueron suspendidos hasta nuevo aviso

Billie Eilish en la ceremonia de los Grammys en 2020. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia del COVID-19 en el último año es que nada es un hecho, y esto es algo que bien lo saben las entregas de premios: ya desde el año pasado, los Oscars están planificando un retraso importante de su ceremonia que usualmente se celebra en febrero, para el mes de abril, mientras que los Golden Globes harán lo propio a finales de febrero, pese a que tradicionalmente se celebran el primer domingo de cada año. En el caso de los Grammys — cuyas nominaciones de este año estuvieron un tanto picantes luego de que The Weeknd saliera con ninguna —, se esperaba que el evento se realizara este 31 de enero, pero parece que habrá cambio de planes.

De acuerdo con Variety, una de las noches más importantes para la industria musical está oficialmente pospuesta y sin nueva fecha, aunque algunas fuentes cercanas a los organizadores sugieren que por ahora se está manejando el mes de marzo como una posibilidad. El medio destaca que “una combinación de preocupaciones sobre salud y viajes”, así como el preocupante aumento de casos de coronavirus en la ubicación planeada del show en Los Ángeles, llevó a la Academia de la Grabación y al canal CBS a decidir posponer el show.

Al parecer, el productor ejecutivo de la ceremonia, Ben Winston, tenía planeado “un espectáculo diferente” que involucrara a espacios para espectáculos independientes, de acuerdo a una entrevista ofrecida el pasado mes de noviembre. “Estoy tan impresionado por los lugares de música independiente de todo el mundo, y soy consciente de lo duro que ha sido todo esto para ese lado de la industria. Estoy buscando hacer algo muy emocionante con los locales independientes; apoyarlos y ponerlos en el punto de mira en lo que ha sido un año muy duro para ellos”.

Si bien recordamos, Beyoncé lidera a los nominados a los Grammy de este año con nueve, seguida por Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa, quienes obtuvieron seis nominaciones cada uno. Por su parte, Brittany Howard, recibió cinco, mientras que Billie Eilish, Megan Thee Stallion, DaBaby, Phoebe Bridgers y Justin Bieber fueron reconocidos con cuatro nominaciones cada uno.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE