CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Love, Victor”: Victor vivirá su nueva realidad a plenitud en la segunda temporada

"Love, Victor". Fotografía: Hulu
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Love, Victor fue una de las gratas sorpresas que nos dejó el 2020, debido a que en medio de la locura que representó la pandemia, esta serie fue una suerte de bálsamo de alegría y de felicidad en medio de las dificultades. Pues finalmente tenemos fecha de estreno y avance de lo que será su segunda temporada.

Recordemos que la primera temporada culminó con Victor (Michael Cimino) confesandole a su familia que era homosexual, luego de que finalmente estuvo claro de sus sentimientos hacia Benji (George Sear) en el baile de la escuela. Ahora en el avance de la nueva temporada, veremos cómo Benji y Victor se enfrentarán a nuevos desafíos ahora que su relación es de conocimiento público, desde las reservas de la familia de Victor por su orientación sexual, hasta la dinámica con sus grupos de amigos.

Publicidad

Uno de los aspectos que vale la pena resaltar es que veremos muchos más de las historias particulares de otros personajes como Felix (el mejor amigo de Victor) quien siempre se ha mostrado muy alegre y positivo ante los demás, pero la realidad de su vida es mucho más dura de lo que parece. Por otra parte, Mia intentará encontrar su espacio en la vida en medio de todos los cambios que están ocurriendo en ella.

Sin duda que Love, Victor promete ir mucho más allá en esta segunda temporada, explorando realidades complejas como las adicciones, la sexualidad, pero siempre con la mirada optimista y el enfoque que ha hecho de esta serie una de las más apreciadas por el público.

Acá te dejamos el trailer de la segunda temporada de Love, Victor que se estrenará en Hulu este próximo 11 de junio.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE