Maison Margiela y Reebok Classic reimaginan la clásica bota tabi de 1983

Ya el año pasado Reebok había lanzado una colaboración con la casa de moda francesa Maison Margiela, pero ahora vuelven con una nueva propuesta que combina la elegancia con el estilo deportivo en la nueva línea Maison Margiela x Reebok Classic Leather Tabi.
El nuevo estilo, que se presenta en los tonos negro y blanco, es una versión destilada de los códigos característicos de la casa de moda y de la marca de ropa deportiva. Basándose en el lenguaje de diseño evolucionado del Director Creativo de Margiela, John Galliano, el Classic Leather Tabi es una innovación marcada por la herencia, donde la moda y la funcionalidad chocan para un atractivo contemporáneo y atemporal.
En esta colaboración, la icónica zapatilla de running Classic Leather de Reebok de 1983 se reinventa con la Tabi de Maison Margiela creada en 1988. Fabricada en piel de napa de primera calidad, toda la silueta ha sido deconstruida para obtener el distintivo diseño de la puntera dividida. La marca se presenta en forma de logotipos dinámicos de vector formados por superposiciones en los laterales, insignias de Reebok, etiquetas en la lengüeta de marca compartida y costuras de Margiela en la parte trasera por encima de las lengüetas impresas del talón.




El diseño de la zapatilla se completa con una plantilla de felpa a juego y una suela de EVA sólida que ayuda a expresar la huella de la firma que sirve para marcar la colisión entre Margiela y Reebok. Además, cada zapatilla se completa con un calcetín tabi para un uso cómodo.


Con un precio de USD $300, las Maison Margiela x Reebok Classic Leather Tabi estarán disponibles a partir del 26 de febrero en los sitios web de Maison Margiela y Reebok, y se lanzarán de forma más amplia en tiendas selectas de Maison Margiela y minoristas como HBX.
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