CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Major Lazer lanza el video de “Night Riders” con Pusha T, 2 Chainz y Travis Scott

Parte del clip de Night Riders".
Words mor.bo

Major Lazer, el proyecto electrónico de Diplo, Jillionaire, and Walshy Fire lanzó hace un año su tercera producción discográfica, Peace Is the Mission, la cual incluyó colaboraciones con Nyla, Ariana Grande, Ellie Gulding, DJ Snake, MØ y muchos más. Desde su estreno, el track Night Riders con Pusha T, 2 Chainz, Travis Scott, y Mad Cobra ha sido uno de los más sonados después de Lean On, y ya contamos el visual del tema.

El clip fue dirigido por KILLDEATH, y en el mismo vemos a Travis Scott jugando con fuego en un auto deportivo rodeado de chicas, mientras la protagonista del clip pasa una noche ruda trabajando como luchadora y como bailarina exótica antes de llegar a casa y poder cuidar de su hija.

Publicidad

Disfrutemos de Night Riders a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE