Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Marriage Story”: Adam Driver y Scarlett Johansson se divorcian en el conmovedor filme de Noah Baumbach

"Marriage Story". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Usualmente, el cine nos cuenta las historias de romances con finales felices, pero pocas veces nos narra lo que pasa cuando esas relaciones terminan rompiéndose poco a poco. Pero no se preocupen, que hoy todo eso cambia con Marriage Story, una nueva película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver como una pareja que se enfrenta a un divorcio.

Noah Baumbach (The Squid and the Whale, Frances Ha, The Meyerowitz Stories) dirige el filme, y por lo que vemos con este par de trailers probablemente nos romperá el corazón de todas las maneras posibles. Anticipándose al estreno de la película en otoño, Netflix estrenó dos adelantos, uno desde el punto de vista del personaje de Driver, y el otro desde el personaje de Johansson. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

Según Baumbach, Marriage Story “es una historia de amor que se revela en la ruptura. Con estos trailers compañeros quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida”.

Laura Dern, Alan Alda, y Ray Liotta completan el elenco del filme, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto de este año. A continuación, sientan todos los feels con estos trailers.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE