CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Marvel revela las primeras imágenes de “Eternals”, la esperada cinta de Chloé Zhao para el MCU con Angelina Jolie

Angelina Jolie en "Eternals". Fotografía: Marvel Studios
Words Carlos Turmero

Este lunes Marvel movió las fibras de sus fanáticos alrededor del mundo con un video en el que celebra el comienzo de la Fase 4 de su universo cinematográfico, rememorando todo el camino recorrido hasta el momento, así como un guiño a la nostalgia con imágenes del estreno de Avengers: Endgame hace dos años. Sin embargo, la gran sorpresa de este montaje fueron las primeras imágenes de Eternals, la gran apuesta del estudio de este año, que llega de la mano de la recién ganadora del Oscar, Chloé Zhao, la segunda mujer y la primera mujer de color en ganar el premio a Mejor Dirección.

Eternals está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y se centra en una raza alienígena que vive en la Tierra desde hace más de 7.000 años y que se une para proteger a la humanidad de sus malvados homólogos, los Desviados.

Publicidad

Aunque muchos cinéfilos se han preguntado cómo abordará Zhao una superproducción de gran presupuesto, la cineasta subrayó el año pasado que no abordó la cinta de manera diferente a The Rider o Nomadland. Como dijo la directora a The Hollywood Reporter, “rodé exactamente como quería hacerlo. En exteriores. Mucha hora mágica. 360 grados con la misma cámara que en Nomadland. Los mismos equipos. Es un poco surrealista. Todavía estoy esperando que el zapato caiga. No lo ha hecho. Creo que he tenido suerte porque Marvel quiere arriesgarse y hacer algo diferente”.

Disney tiene previsto estrenar Eternals en los cines el 5 de noviembre de 2021. El teaser de la Fase 4 del MCU que aparece a continuación también confirma los nuevos títulos de Captain Marvel 2 (ahora The Marvels) y Black Panther 2 (ahora Black Panther: Wakanda Forever). Mira más teasers de las próximas películas de Marvel en el siguiente vídeo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE