McDonald’s China salió a explicar el propósito de sus virales bicicletas estáticas en restaurantes

McDonald’s está probando un nuevo producto que no está en su menú, pero que está disponible para los clientes: bicicletas estacionarias.
Un establecimiento de McDonald’s en China ha creado un gran revuelo en Internet por instalar bicicletas en lugar de asientos para sus clientes. En un vídeo de TikTok muy difundido, con más de 35 millones de vistas, se ve a los clientes sentados en una mesa con forma de bicicleta estática mientras comen una hamburguesa o dan un sorbo a su refresco.
Como se imaginan, las reacciones cubrieron todo el espectro: desde las más positivas hasta las más destructivas, y ahora, la empresa confirmó que está probando la “bicicleta de carga verde” en dos locales de China. McDonald’s explicó que las bicicletas están diseñadas para inspirar “más comportamientos ecológicos” mientras los clientes disfrutan de sus platos favoritos de McDonald’s.
¿Cómo funciona esto? Pues las bicicletas generan electricidad para cargar dispositivos electrónicos como los teléfonos móviles. Los responsables de la empresa dicen que forma parte del proyecto chino Upcycle for Good, una iniciativa centrada en la creación de productos con piezas de plástico a partir de materiales reciclados.
El primer local con una bicicleta fue el restaurante Jieyang Wanda, que abrió en septiembre de 2021 en la provincia de Guangdong. El portavoz dijo que el local que se ve en el vídeo viral es el restaurante New Hualian de Shanghái. La compañía también dijo que seguirá solicitando la opinión de los clientes antes de ampliar el programa a otras ciudades.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
3Me gustó
-
-
-
-
8WTF!
-