NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

¿McDonald’s x Travis Scott? La colaboración que nadie vio venir

Propuesta de diseño de un kit de juguetes de Travis Scott para el "Happy Meal (Cajita Feliz). Fotografía: Instagram @ccreatt
Words Carlos Turmero

Hace poco más de una semana, comenzaron a circular rumores sobre una posible colaboración entre Travis Scott y McDonald’s. Los rumores son rumores, la “noticia” parecía ser algo extraña y poco certera pero ahora un memorándum filtrado publicado por todos los medios del planeta (pero iniciado a través de Business Insider) parece confirmar que la conexión es, de hecho, legítima.

Parece que Scott es el primero de una lista de grandes nombres que se asociarán con el gigante de la comida rápida. En el memorándum, el jefe de marketing de McDonald’s en Estados Unidos, Morgan Flatley, afirma que el rapero es la “definición de grande en la cultura”. También añadió un análisis del valor de mercado de Scott que, en opinión de Flatley resonará y despertará la emoción con los clientes multiculturales del gigante de la comida rápida.

Flately continúa enfatizando que Scott es un gran fanático de la “comida icónica” de la marca, pero no divulga ninguna información sobre el contenido de la colaboración. Así que, naturalmente, Internet está especulando.

Cuando los rumores aparecieron por primera vez en Twitter, fueron acompañados por imágenes de ropa potencial – uniformes del personal, paraguas de hamburguesas, pantalones cortos de Cactus Jack, y así sucesivamente. Si bien estas piezas están bien, no se pueden comparar con la genialidad de mercadeo usual de Scott al momento de realizar alguna colaboración, bien sea de moda o música.

Otra maqueta llegó a través del artista en 3D de Singapur, ccreatt, quien creó un juguete de Happy Meal (o la Cajita Feliz en algunos países), una figurita que viene con una selección de alimentos de McD’s y una máscara facial para que tu compañero de comida no se vea afectado por la enfermedad. Este es sencillamente un diseño del artista, que eventualmente funcionaría para los fanáticos más pequeños del rapero.

Quizás todas estas especulaciones también den lugar para que veamos dentro del menú de la cadena, el menú ideal de Travis, algo que sin duda impulsaría mucho más las ventas

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 16
    Me prendió
  • 35
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 26
    WTF!
  • 12
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE