Megan Fox escribió un libro de poesía dedicado a los hombres tóxicos de su vida

El 2023 ha sido un año relativamente tranquilo para Megan Fox, luego de que en el 2022 parecía que cada dos días aparecía un titular sobre ella y su novio Machine Gun Kelly: bebiéndose su sangre, haciendo viajes alucinógenos juntos, separándose, y más. A principios de este año tuvieron algunos rumores serios de ruptura, lo que hizo que la pareja se mantuviera de bajo perfil, y todo el mundo parece haberse beneficiado. Fox, en particular, ha tenido claramente más tiempo para trabajar en sus proyectos creativos.
Al parecer, la actriz tiene previsto publicar un libro de poesía propia, titulado Pretty Boys are Poisonous, en noviembre de este año. Como denota el título del libro, la colección de poemas será una crónica de “las formas en que nos ajustamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos a nosotros mismos en el proceso”. Descrito como “desgarrador y oscuro”, Fox recopiló más de 70 poemas que, según la editorial Gallery Books, muestran la inclinación de la actriz por el “humor perverso”, que hace que la lectura sea “deliciosamente convincente y adictiva”.
Fox dijo de la colección lo siguiente: “Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”.
La colección no es la primera vez que la actriz comparte su poesía: En 2021, Fox compartió un poema que había escrito para su pareja, el rapero pop punk Machine Gun Kelly, en un post de Instagram que ya fue borrado y también ha hablado en el pasado de la poesía del célebre filósofo Friedrich Nietzsche. Sin embargo, Pretty Boys Are Poisonous supone la primera incursión de la actriz como autora publicada.
Aunque no está claro en qué chicos “venenosos” se centrará el libro de Fox, su historial de relaciones incluye al ex coprotagonista de Transformers, Shia LaBeouf, y al ex alumno de 90210, Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos. Sin embargo, todas las pruebas disponibles apuntan a que Fox mantiene ahora relaciones sanas con estos hombres. Pretty Boys Are Poisonous se publicará el 7 de noviembre.
Despues de leer, ¿qué te pareció?