Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Michaela Coel se une al elenco de “Black Panther: Wakanda Forever”

Michaela Coel. Fotografía: Tumblr
Words mor.bo

El director Ryan Coogler y compañía están trabajando duro en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la superproducción de 2018 que puso el mundo patas arriba y demostró ser una de las mejores entradas del MCU, si no la mejor. Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto por el momento, pero esta semana recibimos algunas noticias de casting muy intrigantes: Variety informa que Michaela Coel, la actriz, escritora y poetisa detrás de excelentes programas como Chewing Gum y I May Destroy You se unirá al crew de Wakanda.

No sabemos mucho más que eso, pero es bastante emocionante. La carrera de Coel es, sin duda, una de las que hay que seguir, y nadie observa las carreras ascendentes más de cerca que Kevin Feige, de Marvel Studios. Si bien recordamos, Coel consiguió una enorme aclamación por su serie de la BBC de 2020 I May Destroy You, que trata sobre una joven comediante que lucha por reconstruir su vida tras una violación, algo que Coel dijo haber escrito a raíz de su propia agresión sexual.

Publicidad

Antes de eso, escribió y protagonizó Chewing Gum para Netflix, que también se inspiró en su experiencia de ser criada en un hogar profundamente pentecostal y luchar con las restricciones religiosas impuestas por su familia.

Por ahora, no sabemos a quién interpretará Coel en Wakanda Forever, y tampoco si será una figura establecida de Marvel Comics o un nuevo personaje cocinado por Coogler. Se unirá a las anteriores estrellas de Black Panther como Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Winston Duke, junto al recién llegado Tenoch Huerta, así que, ¿quién sabe qué otras sorpresas tendrá esta película bajo la manga?

El guionista y director Ryan Coogler ha hablado con sinceridad sobre su lucha por utilizar la secuela para honrar la memoria del fallecido Chadwick Boseman. “Vivió una vida hermosa”, escribió Coogler el año pasado. “Y creó un gran arte. Día tras día, año tras año. Así era él. Era un espectáculo de fuegos artificiales épico. Contaré historias sobre haber asistido a algunos de esos brillantes chispazos hasta el final de mis días. Qué marca tan increíble nos ha dejado”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE