“Minecraft”: La estrella de “Wednesday”, Emma Myers, se une a Jason Momoa en la película que adapta el vídeojuego

¿Recuerdas esa película de Minecraft que ha estado en desarrollo durante bastante tiempo? ¿No? No te culpamos. De todos modos, te contamos que logró firmar a Jason Momoa como el líder del elenco el año pasado, y más recientemente confirmó que se estrenará en 2025 si todo sale bien.
Ahora que la huelga de SAG-AFTRA ya terminó, la máquina de Hollywood se está acelerando una vez más, y eso significa toneladas de noticias sobre casting antes de las vacaciones de invierno para que las producciones puedan comenzar a funcionar a principios de 2024.
Minecraft se encuentra entre ellas, y parece que Warner Bros. está cerca de completar por completo el elenco principal. Hace una semana, supimos (a través de Deadline) que la estrella de Peacemaker, Danielle Brooks, y Eugene Hansen (Just Mercy) se habían unido al reparto. Ahora, Deadline se ha enterado de otra incorporación importante al casting: la estrella de Wednesday, Emma Myers, a quien muchos fanáticos de la exitosa serie de Netflix conocen como Enid Sinclair.
La adaptación de acción real (¿cómo funcionará?) finalmente llegará de verdad a los cines el 4 de abril de 2025, aunque no nos sorprendería que surgiera otro problema después de Navidad, ya que es uno de esos proyectos que parecen extremadamente malditos sin ningún motivo. Afortunadamente para Warner Bros. y Legendary Pictures, Minecraft todavía es muy popular, por lo que podrían aprovechar la ola de interés en las adaptaciones de videojuegos que The Last of Us de HBO y The Super Mario Bros. Movie sin lugar a dudas han impulsado este año.
A menos que haya otro cambio creativo, la película de Minecraft será dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite) y fue escrita por Chris Bowman (Ascension), Hubbel Palmer (Middle School: The Worst Years of My Life), Peter Sollett (Your Honor) y Allison Schroeder (Heart of Stone).
Despues de leer, ¿qué te pareció?