Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Mira al skater brasileño Felipe Gustavo hacer acrobacias alucinantes sobre la patineta en Nueva York

Felipe Gustavo en Nueva York. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

El skater brasileño Felipe Gustavo revivió su pasión por el fútbol en un vídeo que se llevó a cabo en el estadio Red Bull Arena, el hogar de los Red Bulls de Nueva York, donde demostró su agilidad con la patineta y su amor por el balón en un alocado vídeo. 

El clip comienza con Gustavo dando una breve reseña de su vida y explicando que su primer amor fue el fútbol y cómo eso lo motivó a soñar en grande, queriendo convertirse en una súper estrella del balompié — todo mientras patina habilidosamente por el paisaje urbano de Nueva York. 

Publicidad

El cortometraje continúa en el hogar del fútbol de la metrópolis neoyorquina, donde Gustavo, como todo brasileño apasionado por el balón, muestra su destreza con la pelota en la grama del estadio.

“El skateboard es mi verdadero amor, pero el fútbol fue mi primera pasión”, explica Gustavo en el clip. “Todo cambió cuando me monté en la patineta, aunque siento la misma pasión cuando viajo en la tabla o cuando le doy al balón”. 

“Patinar y jugar al fútbol son dos disciplinas muy similares. Todo lo que necesito es un balón o una patineta y el resto depende de mí… Aunque todos saben que patinar en La Gran Manzana es bastante difícil, porque hay mucha gente y tráfico, me encanta porque me hace sentir real”. 

El clip fue producido por Brindle Collective para Red Bull y puedes mirarlo a continuación: 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE