NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Concursos

mor.bo y PUMA te llevan al show de Julian Casablancas & The Voidz en Chile

Julian Casablancas & The Voidz. Fotografía: Press
Words mor.bo

Hace un par de meses ya nos enteramos de que Julian Casablancas y su proyecto The Voidz de rock experimental y psicodélico estarán de visita por Latinoamérica, y Chile, por supuesto, será una de las paradas de esa gira en donde los hemos estado escuchando estrenar algunos temas nuevos. Nuestro país recibirá a Julian y su banda mañana sábado 14 de octubre en el Teatro La Cúpula para una presentación poderosa y única, en donde estamos seguros que podremos escuchar sus mayores éxitos.

Para quienes no los conozcan muy bien, les contamos que The Voidz está formada por Jeramy “Beardo” Gritter y Amir Yaghmai en las guitarras; Alex Carapetis en la batería; Jeff Kite en el teclado, y Jake Berkovici en bajo, quienes además de estar acompañados por Julian en las voces, tendrán como teloneros nada más y nada menos que a la banda mexicana Rey Pila, quienes en abril de este año estrenaron su EP Wall of Goth, producido por el mismo Casablancas en su disquera Cult Record, así como a Promiseland, el proyecto más reciente de los productores australianos Johann Rashid y el Harmon.

Ya que no queremos que te quedes sin ir a este show, PUMA te invita a junto a mor.bo al concierto de Julian Casablancas & The Voidz: tenemos dos entradas dobles para regalar, y si quieres una, te sugerimos leer con cuidado estas instrucciones:

Lo único que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Seguirnos en Spotify: @ismorbo
  2. Compartir esta nota en tu Facebook en modo público etiquetando a la persona con quien irás al show y con el hashtag #PUMAxMORBO
  3. Los ganadores serán anunciados el día sábado 14 de octubre al mediodía en esta misma nota

¡Suerte y nos vemos en el show!

Ganadores: Pelayo Voullième y Sebastián Astorga

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE