CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mortal Kombat”: El brutal trailer de la película de HBO Max promete una intensa lucha hasta la muerte

"Mortal Kombat". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo

Si nunca te has sentado frente a una consola a intercambiar puñetazos y paradas voladoras con el icónico videojuego Mortal Kombat, estamos seguros de que conoces al menos de qué trata: una lucha hasta la muerte con un grupo poco amigable de competidores callejeros, que manejan desde el karate hasta el krav maga. ¿Prefieres envolver a tu oponente en llamas o dejarlo caer sobre un suelo cubierto de astillas gigantes de metal? Estas son solo dos opciones para los jugadores casuales y los más duros del juego, que sigue siendo un icono casi 30 años después de su estreno.

No obstante, no olvidemos que la violencia gratuita del título de Ed Boon y John Tobias ayudó a allanar el camino para generar dos largometrajes en 1995 y 1997. Y ahora es un momento tan bueno como entonces, porque este año llega finalmente la nueva versión reimaginada del videojuego, con un trailer ultra-violento y red band para que te des una idea de lo que te espera en el filme: te adelantamos que hay puñales de sangre, brazos amputados, lo que parece ser un corazón fresco… y por supuesto, la icónica frase FINISH HIM!

Publicidad

Simon McQuoid se sube a la silla de director, y aunque esta es su primera película, está rodeado de una colección de grandes talentos. En la lista destaca el extraordinario director de cine de terror James Wan, que participa en este proyecto como productor. También forman parte del equipo el coguionista Dave Callaham (Wonder Woman 1984 y Zombieland: Double Tap) y el compositor Benjamin Wallfisch (Blade Runner 2049 y Hidden Figures).

Para encarnar a algunos rostros conocidos del universo del juego hay caras igualmente conocidas de la gran y la pequeña pantalla. El primero es Lewis Tan como Cole Young y Ludi Lin como Liu Kang. A ellos se suman Joe Taslim como el nada simpático maestro del hielo Sub-Zero y Tadanobu Asano como el sorprendentemente Raiden. El resto del reparto incluye a Jessica McNamee como Sonya Blade, Mehcad Brooks como Jax, e Hiroyuki Sanada como Scorpion. El reparto se completa con Josh Lawson y Chin Han.

Mortal Kombat estaba originalmente programada para un estreno el 15 de enero, pero todos sabemos que la pandemia ha cambiado los planes de todo el mundo. Ahora, con el nuevo plan de distribución de Warner Bros. se estrenará ahora el 16 de abril en HBO Max y dondequiera que los cines estén abiertos. Hasta entonces, dale un vistazo al tráiler a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE