Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Neill Blomkamp une a Elle Fanning y Sigourney Weaver en una oscura serie de cortos sci-fi

Dakota Fanning en uno de los nuevos cortos de Neill Blomkamp.
Words mor.bo Reading 2 minutos

El director sudafricano-canadiense Neill Blomkamp, el mismo que estuvo a cargo de películas como District 9, Elysium y Chappie, nos adelantó un poco de lo que será su nuevo proyecto: un nuevo estudio llamado Oats Studios que va a estar liberando cortos experimentales de ciencia ficción.

Los cortometrajes serán lanzados a través de la plataforma digital de streaming Steam en los próximos meses, y aunque aún no sabemos muchos detalles, por lo menos tenemos un primer trailer que nos ofrece un vistazo a lo que se viene: aliens impresionantes, muchos soldados, una figura sin forma que flota en los aires como si fuese la representación de la oscuridad, y como si eso fuera poco, también vemos a las actrices Dakota Fanning y Sigourney Weaver.

Publicidad

En el teaser trailer también escuchamos una voz en off que reza: “Una vez fuimos la raza humana. Fuimos la humanidad. Pero ellos llegaron a exterminarnos”. Oooh. Se espera que la primera ola de cortos llegue en los próximos dos meses, y es probable que sean gratuitos mientras que a Blomkamp y compañía se les ocurre un plan de precios para el resto.

Así que no esperemos más y veamos qué prometen estos cortometrajes:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE