Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Ni homofobia, ni transfobia, ni racismo: Llega un nuevo drop de nuestra Contemporary Store

Ni homofobia, ni transfobia, ni racismo: Llega un nuevo drop de nuestra Contemporary Store

Words mor.bo

Estrenamos nuestra Contemporary Store a finales del año pasado con una primera colección centrada en la idea de Be kind to people: durante una pandemia que afectó (y sigue afectando) profundamente nuestras vidas, esta merch sirvió como una invitación a pensar en un futuro donde podamos ser más amables no solo con los demás, sino también con nosotros mismos, y en esa línea hoy traemos un nuevo drop, que sigue alimentándose de los principios de nuestra unidad de activismo, y que este mes se centra en un sencillo mensaje: la transfobia, la homofobia y el racismo no son una opinión.

En esta oportunidad destacamos una manera de combatir la intolerancia y la discriminación, sesgos y prejuicios que buscan normalizarse detrás de palabras como “opinión” para hacerse más respetables cuando lo que se esconde detrás de ella es la ignorancia y el odio y el deseo de controlar a quienes son diferentes: como si la vida y los derechos básicos de otras personas es cuestión de opinión.

La transfobia, la homofobia y el racismo no son una opinión

Lamentablemente, todavía hay quienes piensan que ser gay es un “estilo de vida”, como usar el cabello largo o no; como si la disforia de género fuese una elección; como si el color de piel fuese una escala Pantone que te da más o menos valor como ser humano.

Apoyando esta idea, nuestro nuevo drop consta de dos t-shirts en tono blanco y negro con el mensaje “la transfobia, la homofobia y el racismo no son una opinión” en color rojo intenso estampado en el centro del pecho, así como nuestro logo en la manga derecha en el mismo tono contrastante.

Así que te inspiramos a adquirir nuestras nuevas t-shirts en store.mor.bo, así como en el Instagram oficial de nuestra tienda, @morbo______store, no sin antes recordarte que con tu compra estás contribuyendo a que nuestra plataforma siga financiándose, al igual que con nuestros llamados a donaciones al final de cada artículo. Además, no importa desde qué lugar del mundo estés haciendo tu compra: hacemos los envíos alrededor del mundo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE