Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Music

Nicki Minaj dice que solo se vacunará cuando haya “investigado lo suficiente”

Nicki Minaj. Fotografía: Instagram @nickiminaj
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si extrañaste a Nicki Minaj en la Met Gala del día de ayer, pues hay una razón importante tras ello: la rapera causó controversia tras revelar que no iba asistirá al evento porque los invitados debían mostrar una prueba de vacunación por la actual pandemia de COVID-19. “Quieren que te vacunes para el Met. Si me vacuno no será para el Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente”, escribió en Twitter. “Estoy trabajando en eso ahora”. Agregó: “Mientras tanto mis amores, estén segures. Usen la máscara con 2 cuerdas que agarra la cabeza y la cara. No esa suelta 🙏❤️”.

No pasó mucho tiempo antes de que una parte de las siempre fieles Barbz de Minaj la instaran a replantear su postura sobre las vacunas. “Nicki, la vacuna no previene el contagio de COVID, sino que evita que se produzcan síntomas graves”, escribió un usuario de las redes sociales, haciéndose eco de las investigaciones del CDC de Estados Unicos, que demuestran que las vacunas son eficaces para evitar que las personas contraigan casos mortales de COVID-19. Sin embargo, Minaj redobló en su posición “Nena. Eso no es cierto”, respondió antes de reconocer aparentemente que ya había contraído el virus. “Tuve exactamente los mismos síntomas que las personas con la maldita vacuna”. ¿Pensará que los síntomas de la enfermedad cambian? No lo sabemos.

Lo cierto es que Minaj parece estar recibiendo su información sobre el COVID y las vacunas de Facebook… o de grupos de WhatsApp de su familia, pues además afirmó que “su primo en Trinidad se niega a vacunarse porque “su amigo se contagió y se volvió impotente”. “Se le hincharon los testículos”, alegó. “Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que reza y asegúrate de que estás cómodo con tu decisión, no de que te intimiden”. Más adelante, Minaj recomendó a las personas cuyo trabajo lo requiera vacunarse, y que ella eventualmente lo hará para poder irse de tour. De hecho, le pidió a sus fans que le recomendaran la mejor vacuna.

Según los expertos, la vacuna es segura y no se sabe que cause impotencia ni inflamación genital (a diferencia de algunas enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea). Más bien, se sabe que maximiza la protección frente a las variantes emergentes, incluida la Delta, al tiempo que posiblemente evita que el virus se propague a otras personas.

Los tuits de Minaj se produjeron horas antes de que comenzara el evento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Minaj también se saltó los MTV Video Music Awards del domingo, diciendo que “explicaría por qué otro día”; es posible que el evento de MTV también tuviera un mandato de vacunación. Sin embargo, también se especula que no haya asistido al evento debido a que su esposo, Kenneth “Zoo” Petty, podría enfrentarse a 10 años de cárcel por no haberse registrado como delincuente sexual en California. La condena por agresión sexual no es el único crimen en el historial de Petty: también fue condenado por homicidio involuntario en la muerte a tiros de un hombre en abril de 2002 en el condado de Queens, Nueva York. Fue condenado a 10 años de prisión, pero cumplió siete.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE