Noche de chemsex con poppers y MDMA en Bélgica acaba con la detención de un cura y la muerte de otro clérigo

Un clérigo británico murió tras una noche de sexo y drogas con un sacerdote belga que fue detenido por cargos relacionados con drogas, según informaron las autoridades belgas.
Según explica El Mundo, el encuentro entre ambos se dio en el marco de la visita del Papa Francisco a Bélgica la semana pasada, pero al parecer, ambos religiosos se conocían desde hace bastante tiempo.
El clérigo, de 69 años y cuyo nombre no ha trascendido, estaba pasando la noche con su compañero, de 60, en una casa del clero en Kalmthout, al norte de Amberes, la semana pasada cuando se sintió indispuesto, según la fiscalía. Poco después de medianoche, el sacerdote belga llamó a los servicios de emergencia, que trataron de hacer lo posible por salvarlo, pero no pudieron reanimar a su compañero.
“Al parecer, los dos hombres habían consumido éxtasis y poppers juntos y habían mantenido relaciones sexuales. También se encontraron dos pastillas de MDMA“, declaró la fiscalía. La investigación se encuentra en curso y la autopsia no pudo proporcionar inmediatamente información concluyente sobre la causa exacta de la muerte, añadieron las autoridades.
El sacerdote, de 60 años, fue interrogado por el juez de instrucción y puesto bajo arresto, pues se le acusa de tráfico de drogas con resultado mortal.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
1Me prendió
-
1Lo amé
-
1Me deprime
-
7WTF!
-
1Me confunde