CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Noomi Rapace da a luz a un bebé mitad humano y mitad cordero en el trailer de “Lamb”, el provocador drama de A24

"Lamb". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

El Festival de Cine de Cannes solo lleva dos semanas de haber terminado, y uno de los platos fuertes fue Lamb, un cuento folclórico oscuro, atmosférico y de aspecto espeluznante que es la ópera prima del director islandés Valdimar Jóhannsson. Protagonizada por Noomi Rapace, Hilmir Snaer Gudnason y Björn Hlynur Haraldsson, el filme es un drama sobrenatural, una película bíblica, un terror de bajo perfil o algo más. No por nada obtuvo el premio a la originalidad de Un Certain Regard.

Antes de ver el trailer, todo lo que debes saber es que se trata de una pareja en una granja, que aparentemente espera un hijo, pero a partir de ahí suceden cosas extrañas. Esencialmente, parece que los que desean un milagro, deben tener cuidado de que se les cumpla. Esta es la sinopsis: “una pareja sin hijos de la Islandia rural hace un día un alarmante descubrimiento en su establo de ovejas. Pronto se enfrentan a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza, en este oscuro y atmosférico cuento popular”. A24 estrenará Lamb en los cines el 8 de octubre, y puedes ver el primer trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE