CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo video de The Flaming Lips es un torrente de neón ácido directo tus pupilas

Parte del nuevo y extraño video de The Flaming Lips.
Words mor.bo

The Flaming Lips estrenaron hoy su catorceavo disco, Oczy Mlody, que después de escucharlo nos sonó a una ópera rock cubierta con confetti de LSD, muy al estilo que la banda nos tiene acostumbrados. Para celebrar el lanzamiento, y quizás también el cumpleaños de su líder Wayne Coyne, la agrupación nos hizo llegar hoy un nuevo video musical que casi nos hizo llorar lágrimas color neón.

Ya hemos visto con anterioridad lo que hicieron para los clips de The Castle y How??, así como Sunrise (Eyes of the Young) y We a Family, que también cuenta con la colaboradora oficial de The Flaming Lips, Miley Cyrus. El visual que vamos a disfrutar a continuación es equivalente a recibir una lluvia torrencial de pintura neón directamente en los ojos.

Publicidad

Para ser honestos, el clip es muy sencillo: Coyne está al lado de una habitación viendo a sus compañeros de banda tocar bajo lo que se asemeja a una gran sábana transparente de plástico, mientras el ambiente está lleno del magenta más escandaloso que se puedan imaginar. Es bastante bizarro, pero estamos hablando de The Flaming Lips.

Veamos el video a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE