Omar Apollo comparte detalles sobre su escena de sexo con Daniel Craig en “Queer”

Sin duda alguna, Queer es una de las películas más esperadas del año, y se estrena hoy en el Festival de Cine de Venecia. El filme de Luca Guadagnino está protagonizado por Daniel Craig en la “interpretación de su carrera” como William Lee, un expatriado estadounidense marginado en la Ciudad de México de los años cuarenta. Al parecer, se encuentra allí tras huir de una redada antidroga en Nueva Orleans, y ahora pasa el tiempo de bar en bar, cuando se cruza con Eugene Allerton (interpretado por Drew Starkey), un militar de la Marina.
William se encapricha de Eugene, a pesar de que este es supuestamente heterosexual. Sin embargo, Eugene acaba cediendo a su obsesión. La cinta está basada en la novela semiautobiográfica homónima de William S. Burroughs, y en un primer clip de la película, publicado esta semana, se muestra a Craig en el papel de William entrando borracho en un bar, tomándose un chupito y viendo a Eugene en la esquina. Se levanta, hace una reverencia, pero es brutalmente ignorado.
Como sabemos, el cantante Omar Apollo también interpreta un papel en la cinta, y es bastante probable que encarne a una de las conquistas de William antes de Eugene, ya que la estrella ha confirmado que tiene una escena de sexo con Craig. Hablando con Starkey para Interview Magazine, Apollo reveló que sintió que tenía que hacer una “dieta de sopa” durante el rodaje para prepararse para las escenas íntimas. “Tuve que ponerme a dieta de sopa. Luca no me dijo que adelgazara, pero cuando estás a punto de tener una escena de sexo con Daniel Craig, te dices: ‘Hombre, no puedo tener mal aspecto’. Estaba en 90 kilos, porque mido 1,85″, dijo. Starkey confirmó entonces que Apollo está “increíble” en Queer, ya que parece una “estrella de cine a la antigua”. “Grité cuando entró en pantalla”, añadió Starkey.
Apollo dijo que antes de rodar su escena con Craig, la pareja estuvo bebiendo gin-tonics para prepararse. “Fue toda una vibra”, añadió. “Tuve una experiencia genial con él. Tiene una presencia que se siente desde lejos. Recuerdo que le pregunté: ‘¿Cómo te sientes cuando la cámara está encendida?’ Y me contestó: ‘Para ser sincero, cada vez que la cámara me enfoca, estoy aterrorizado’. Me pareció precioso. Tienes que ser vulnerable. Hay que abrirse a esas emociones. Fue una respuesta muy sincera”.
Tanto Starkey como Apollo revelaron que tuvieron que utilizar ADR (Automated Dialogue Replacement) para añadir audio a las escenas de sexo en postproducción. “Siempre es esfuerzo, respiraciones y gemidos. Tú solo en una cabina haciendo eso, te sientes como si estuvieras en un manicomio”, bromeó Starkey.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
4Lo amé
-
-
-