Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

OnlyFans lanza su primer “fondo creativo” para artistas emergentes

OnlyFans busca ir mucho más allá del contenido explícito ofrecido por los creadores. Fotografía: VOI.id
Words Carlos Turmero

OnlyFans anunció el lanzamiento de un fondo de premios creativos, centrado en dar un impulso a los artistas emergentes de las industrias creativas, empezando por los músicos radicados en el Reino Unido.

El nuevo fondo de 80.000 libras esterlinas se repartirá entre cuatro artistas, con premios de 20.000 libras esterlinas concedidos a solicitantes individuales elegidos por un panel que incluye a la rapera británica Stefflon Don, al director general de OnlyFans, Tim Stokely; al diseñador Henry Holland y a la actriz de Assassination Nation, Suki Waterhouse, de acuerdo con Dazed.

Publicidad
El aburguesamiento de OnlyFans: Así es como las celebridades usan la plataforma para el detrimento de lxs trabajadorxs sexuales

El lanzamiento del fondo marca los esfuerzos para ampliar el contenido NSFW por el que la plataforma se ha hecho más conocida, hacia un territorio más SFW como actuaciones virtuales exclusivas o contenido de preguntas y respuestas. También pretende poner de manifiesto el hecho de que las ganancias de los artistas británicos en OnlyFans están por detrás de las de los artistas de Estados Unidos que han aterrizado en la plataforma, como (y más notablemente) Cardi B.

Stefflon Don explicó Independent que este fondo es especialmente valioso en medio de la pandemia de coronavirus. “La música es una industria en la que hay que trabajar increíblemente duro de todos modos y con los conciertos en vivo cancelados ha sido más difícil que nunca”, dice. “Mi esperanza es que esto dé a los músicos inspiración o un canal para ganarse un sueldo. En cuanto a los ganadores que obtendrán el premio, me emociona ver sus posibilidades en la industria y ver el cambio”.

En el último año, OnlyFans también se involucró con la industria de la música a través de un verso de Beyoncé en el remix de Savage de Megan Thee Stallion. El sitio web experimentó un enorme aumento de tráfico tras el anuncio, y Stokely (como era de esperar) acogió con satisfacción el sello de aprobación de Queen B.

Las solicitudes para el nuevo fondo de premios de OnlyFans están abiertas aquí para los músicos del Reino Unido, a los que se pide que suban un vídeo de 90 segundos interpretando una de sus canciones. Las inscripciones se cierran el 13 de abril a mediodía (hora local británica).

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE