CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ozark”: Netflix deja caer el tenso tráiler de la cuarta y última temporada del thriller

"Ozark". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Los Byrde están de vuelta: Netflix publicó hoy el tráiler oficial de la cuarta temporada de Ozark, que presenta la última temporada de la exitosa serie. Estrenada en 2017, Ozark está protagonizada por Jason Bateman en el papel de Martin “Marty” Byrde, que blanquea dinero para un cártel de la droga mexicano. Laura Linney interpreta a Wendy Byrde, la esposa de Marty y madre de Charlotte Byrde (Sofia Hublitz) y Jonah Byrde (Skylar Gaertner). Si bien recordamos, la tercera temporada terminó con un impactante momento de derramamiento de sangre cuando Omar Navarro, el líder del cártel de la droga mexicano, dispara a Helen, una abogada que representa al cártel. Así, Marty y Wendy son abrazados por Navarro mientras están cubiertos de sangre y él les dice que es sólo el comienzo de su asociación.

Ahora, el nuevo adelanto recapitula los acontecimientos de las tres primeras temporadas en sentido inverso, incluyendo el impactante final de la tercera temporada de Ozark. Bateman también narra el teaser, que básicamente detalla cómo los seres humanos toman decisiones que se salen de control, reflejando perfectamente toda la serie. Todo esto se yuxtapone con lo que parece ser que la familia Byrde tiene un grave accidente de coche en su furgoneta familiar. Parece que la temporada 4 de Ozark verá a Marty y Wendy escalando a la cima del imperio de Navarro tras la muerte de Helen, pero seguirán buscando una salida, y según la sinopsis, “aunque encontrarán otra oportunidad para abandonar los Ozarks, sus pecados del pasado no quedarán enterrados”. Y lo que es peor, en la última temporada habrá peligrosas amenazas que “vienen de la sangre”. La cuarta temporada de Ozark se contará en dos partes de 7 episodios cada una.

Publicidad

La primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark se estrena el 21 de enero de 2022. A continuación, dale un vistazo al teaser completo de la cuarta temporada de la serie.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE