CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Pam & Tommy”: Hulu revive la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee en el tráiler de su nueva serie

"Pam & Tommy". Fotografía: Hulu
Words mor.bo Reading 2 minutos

Por fin llegó el tráiler de la esperada serie limitada de Hulu, Pam & Tommy. Y lo más impresionante es que Lily James está realmente irreconocible como Pamela Anderson. De la mano del director de I, Tonya, Craig Gillespie, los ocho episodios de Pam & Tommy están protagonizados por James como Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee; el reparto también incluye a Seth Rogen, Taylor Schilling y Nick Offerman. La comedia dramática narra la relación entre la estrella de Baywatch y el baterista de Mötley Crüe , que se casaron menos de una semana después de conocerse en 1995.

Una sex tape que ambos grabaron en su luna de miel fue robado de su casa y distribuido por Internet, en uno de los momentos más impactantes de la cultura pop en la década de los 90. Anderson y Lee demandaron al distribuidor y finalmente llegaron a un acuerdo por el que la cinta volvió a hacerse pública. La ex pareja, que estuvo casada de 1995 a 1998 y tiene dos hijos, no participó en el desarrollo de la serie. Según Hulu, Pam & Tommy es una “serie limitada de comedia sobre la historia real detrás de la publicación del primer vídeo viral de la historia: la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee“.

Publicidad

Se espera que la serie limitada se estrene el 2 de febrero de 2022, pero mientas esperamos, dale un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE