CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Paolo Sorrentino estrena el increíble trailer de su película más personal hasta la fecha: “The Hand of God”

"The Hand of God". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Desde su debut como director en 2001, Paolo Sorrentino se ha convertido en uno de los principales autores del cine italiano. Ahora, Sorrentino busca cimentar aún más su legado, ya que su próxima película, The Hand of God, compite por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia el próximo mes de septiembre. Esta es su película más personal hasta la fecha, pues Sorrentino echa la vista atrás a su juventud en una historia semiautobiográfica sobre un adolescente italiano que alcanza la mayoría de edad a mediados de los años 80. Los aficionados al fútbol entenderán el título de la película como una referencia al infame gol de Diego Maradona durante el Mundial de 1986. La llegada de la leyenda del fútbol a Nápoles en 1984 marca el rumbo del resto de la vida de un joven.

Esta es la sinopsis oficial de la película: “Del guionista y director ganador del Oscar Paolo Sorrentino llega la historia de desamor y liberación de un joven en el Nápoles italiano de los años 80. La mano de Dios sigue a Fabietto Schisa, un torpe adolescente italiano cuya vida y su vibrante y excéntrica familia se ven repentinamente alteradas, primero por la electrizante llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona y luego por un impactante accidente del que Maradona salva inadvertidamente a Fabietto, poniendo en marcha su futuro. Sorrentino vuelve a su ciudad natal para contar su historia más personal, un relato sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida”. Tony Servillo, habitual en las películas de Sorrentino, encabeza el reparto, que se completa con Filippo Scotti, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Luisa Ranieri y Renato Carpentieri. Se espera que The Hand of God llegue a los cines el 3 de diciembre antes de su estreno en Netflix el 15 de diciembre. Disfruta del hermoso trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE