CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Paris Hilton habla sobre la tutela de Britney Spears: “Tiene un corazón tan grande y no puedo imaginarme que la controlen así”

Paris Hilton y Britney Spears. Fotografía: Getty/Archivo
Words mor.bo

Paris Hilton dijo que “siente mucho” por o que está pasando Britney Spears en medio de la batalla por su tutela. La cantante está inmersa en una lucha legal para que su padre, Jamie, le retire la tutela, que está vigente desde 2008 y gestiona aspectos de su vida financiera y personal. El interés se ha reavivado en las últimas semanas tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears, del que Hilton habló en su podcast This is Paris recientemente.

"Framing Britney Spears", el documental que profundiza en la batalla de Britney por su tutela legal

Admitiendo que no había hablado con Spears durante “unos meses” ni había tenido la oportunidad de ver Framing Britney Spears aún, Hilton dijo que había oído que el documental era “realmente triste”. “Me hace sentir realmente por ella, porque es una chica tan dulce y tiene un corazón tan grande y no puedo imaginarme que la controlen así”, dijo Hilton.

Publicidad

“Sabes, cuando eres un adulto y has trabajado toda tu vida para construir este imperio y luego ser tratado como un niño, no es justo”.

Hilton también admitió que se había inspirado en la historia de Spears para reexaminar la forma en que fue tratada por los medios de comunicación a mediados de la década de 2000. “He leído todos esos artículos que salen a la luz en los que se dice que Britney, Lindsay Lohan y un grupo de nosotras fuimos tratadas de forma muy injusta y con una visión muy misógina, muy cruel y malvada y burlándose de nosotras”.

“Nunca había pensado tanto en ello… Me hizo pensar mucho esta semana, leyendo todas estas cosas nuevas que están saliendo después de la película de Britney”.

A pesar de su preocupación por Britney, Paris reveló que no habla de la tutela con ella. “La vi este verano. Hemos tenido cenas, la vi en Malibú. La quiero tanto… es tan dulce, tan inocente y tan buena chica. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda… cosas divertidas. Nunca me gusta sacar a relucir cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca he hablado de eso con ella”.

Esta no es la primera vez que Hilton condena la tutela de Spears, ya que el año pasado confesó tener “el corazón roto” por la situación. Tras la publicación del documental, un juez dictaminó que Jamie Spears dejaría de ser el único curador en el caso de su hija y trabajaría con el Bessemer Trust como co-conservador y fiduciario corporativo a partes iguales.

Desde entonces, su padre ha respondido a las peticiones de poner fin a la tutela por parte del movimiento #FreeBritney, diciendo que los fans de la cantante “están equivocados”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE