Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Penny Dreadful” cierra tercera temporada sin renovación

Eva Green
Words Kike Sánchez

Drácula, Dorian Gray, Victor Frankenstein y el Dr. Jekyll, nombres familiares dentro del mundo de la literatura y el horror, ahora también son algunos de los personajes principales del universo que presenta Penny Dreadful, un oscuro seriado con Eva Green en la cabeza del elenco.

Green se encarga de darle vida a Vanessa Ives, una mujer cuyo vínculo con lo sobrenatural la hace el objeto del deseo de demonios, monstruos y vampiros que azotan Londres durante el movimiento de las sufragistas, haciendo ver a Jack El Destripador como un aficionado. A la Srta. Ives la acompañan Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton), un adinerado explorador inglés, y Ethan Chandel (Josh Harnett), un pistolero americano huyendo de su pasado con un violento secreto que es imposible esconder durante la luna llena.

Publicidad

Harry Treadaway, Billie Piper y Rory Kinnear

Sangre, gore para regalar y actuaciones destacables como la de Billie Piper, que tuvo la oportunidad de brillar con su interpretación de la sanguinaria e inmortal Lily/Brona Croft creada por el Dr. Frankenstein, y también la de Patti LuPone como estrella regular del elenco este año.

La tercera temporada se despide el 19 de junio con un final de dos episodios, y con ratings 30% por debajo de los que obtuvo durante su primera temporada, lo cual hace incierto su futuro y si será renovada para el próximo año.

 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 94
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE