NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Pieces of a Woman”: Vanessa Kirby y Shia LaBeouf se enfrentan a la pérdida en este drama de Netflix

"Pieces of a Woman". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Luego del estreno de la muy esperada Mank de David Fincher y con Ma Rainey’s Black Bottom llegando muy pronto como contendora de la próxima temporada de premios, Netflix sigue dejando caer sus platos más fuertes del año, pues hoy se trae el trailer oficial de la película dramática Pieces of a Woman, del director Kornél Mundruczó.

En el filme, Vanessa Kirby (The Crown) protagoniza un drama profundamente personal y poderoso sobre una mujer que atraviesa el dolor y la pena de perder un hijo durante un parto en casa. También protagonizada por la ganadora del Oscar Ellen Burstyn y Shia LaBeouf, la película llegará a cines seleccionados el 30 de diciembre de 2020 y estará disponible para el streaming el 7 de enero de 2021.

En Pieces of a Woman, Martha (Kirby) y Sean Carson (LaBeouf) son una pareja de Boston al borde de la paternidad cuyas vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una partera nerviosa (Molly Parker), que se enfrenta a cargos de negligencia criminal.

Así comienza una odisea de un año de duración para Martha, que debe sobrellevar su dolor mientras trabaja su relación conflictiva con su marido y su madre dominante (Ellen Burstyn), junto con la partera públicamente vilipendiada a la que debe enfrentarse en el tribunal. La película es un drama doméstico profundamente personal, y una historia trascendental en última instancia de una mujer que debe aprende a vivir junto a su pérdida.

La película es la primera producción en inglés dirigida por Kornél Mundruczó, a partir de un guión escrito por Kata Wéber basado en una experiencia personal compartida con Mundruczó. Pieces of a Woman tuvo su estreno mundial en la Mostra de Venecia de 2020 donde Kirby ganó la Copa Volpi a la mejor actriz. Los críticos que han visto la película, también han predicho que sería una fuerte competidora para los Premios de la Academia 2021 con Kirby posiblemente ganando su primera nominación al Oscar. Disfrutemos del trailer de la cinta a continuación.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE