CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pluto TV es la nueva plataforma gratuita con clásicos de MTV y Nickelodeon como “Daria”, “Rugrats” y “Pimp My Ride”

Daria. Fotografía: MTV
Words Carlos Turmero

Si en la cuarentena has revisado todo el catálogo de Netflix, HBO GO, Prime Video, Hulu o el servicio streaming de tu preferencia y no encuentras nada que te motive a hacer una maratón de series o películas, descubrimos otra alternativa que tiene algunos de los títulos que seguramente marcaron tu infancia y la de muchos: Pluto TV.

Pluto TV es una plataforma streaming propiedad de ViacomCBS que ofrece televisión en vivo y contenido on demand, que no requiere ningún tipo de suscripción o registro, es decir, es completamente libre y gratuita. La plataforma ofrece cerca de 12.000 horas de contenido de compañías como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures.

Publicidad
Captura de pantalla de Pluto TV
Captura de pantalla de Pluto TV

Lo que es realmente atractivo de Pluto TV es el hecho de que tiene varios de los shows que dejaron huella en nuestra infancia como los Rugrats, La Vida Moderna de Rocko, CatDog, Los Thornberrys y más, al igual que algunos de los clásicos de MTV en su época pre-realitys shows como Pimp My Ride, Punk’d o Daria.

Desde luego que también una selección nutrida de títulos de películas de diversos géneros (drama, acción, ciencia ficción, terror), clásicos del cine latino, telenovelas, documentales de naturaleza, realitys shows y competencias como Master Chef. Vale la pena destacar que también cuenta con las series animé Beyblade y Bakugan.

En el apartado de TV en vivo, se encuentran canales con los contenidos que mencionamos anteriormente con una programación variada en las 24 horas del día, los siete días a la semana. Así que ya no tienes excusas para decir que ya no tienes que ver en estos días de cuarentena: baja la app y ?¡listo!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE