CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Probamos las Converse Chuck 70 AT-CX y son la nueva silueta del futuro
Chuck 70 AT-CX

Probamos las Converse Chuck 70 AT-CX y son la nueva silueta del futuro

Words Lukas Hardy

Cuando hablamos de zapatillas icónicas y legendarias, siempre se nos viene a la mente la famosa Chuck 70 de Converse, que durante su historia ha tenido innumerables variaciones, entre ellas una reciente colaboración con Stüssy, y por supuesto, con Comme des Garçons. Pero si tienes ganas de probar un twist futurista, recientemente la marca de calzado dejó caer su modelo Chuck 70 AT-CX, con un diseño único disponible en tres combinaciones de colores diferentes: Utility, White y Sandalwood.

Hace poco tuvimos la oportunidad de probarlas, y podemos decirles que el modelo clásico se mantiene en la parte superior de lona de algodón en la lengüeta, el parche de estrella en el tobillo, los ojales de aluminio y los cordones de algodón, pero a primera vista podemos ver que la silueta se actualiza con una plantilla y una mediasuela bastante gruesa de espuma CX para ofrecerte una comodidad increíble, y créenos que no estamos exagerando: caminar con ellos es como andar por las nubes.

Chuck 70 AT-CX, la silueta del futuro de Converse. Fotografía: Converse

Además, la suela exterior cuenta con agarre en forma de diamante que ofrece aún más tracción, además, con su color blanquecino y su aspecto ondulado tiene una vibra muy futurista que se complementa con la puntera acanalada y el patrón de rayas en el talón. La variedad Utility es verde oliva, mientras que el colorway Sandalwood es de una tonalidad marrón-verde con detalles en negro, y la White, como su nombre indica, es blanca y tiene una entresuela de color hueso.

Las tres versiones de las Converse Chuck 70 AT-CX ya están disponibles y además, podrás conocer más siluetas Converse con estilo e innovación visitando su web haciendo click aquí. ¡No te las pierdas!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE