CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Publican las imágenes del arresto de Ezra Miller en Hawaii: “Me grabo cuando me agreden para crear criptoarte de NFTs”

Imágenes del arresto de Ezra Miller el pasado marzo. Fotografía: TMZ
Words mor.bo Reading 2 minutos

Las imágenes del primer arresto de Ezra Miller en Hawaii por alteración del orden público y acoso allá por el mes de marzo fueron publicadas esta semana, revelando el alcance de las interacciones de Miller con la policía local. El vídeo, que fue publicado por TMZ, muestra a un hombre no identificado (cuya identidad está borrosa) que dice que Miller se le puso delante durante un juego de dardos y le escupió en la cara sin ninguna razón.

Una vez que la policía empieza a hablar con Miller, éste dice que fue agredido en el bar y se ofrece a mostrar a la policía el vídeo. También dijo que se había grabado a sí misme siendo agredide en un bar en el nombre de los NFTs y pidió a un oficial de policía un nombre y número de placa. “Me agredieron en este bar dos veces seguidas”, dijo Miller. “Me grabé a mí mismo cuando me asaltaron para hacer criptoarte de NFTs. ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu número de placa?”

Publicidad

Después de que a Miller le pusieran las esposas y le detuvieran por alteración del orden público, se dirigió a una agente de policía (cuya cámara captó el incidente) y le dijo: “Me han agredido, lo entiendes, ¿verdad?” Luego de disculpó ante la policía y comenzó a explicar de nuevo lo sucedido en el bar. “El tipo del bar se declaró nazi”, explicaron. “Lo tengo grabado y me atacó”.

Cuando la policía le quitó las joyas a Miller (incluido un anillo de Flash), éste reclamó sus derechos y se opuso cuando la policía empezó a registrarlo. Miller también dijo que la policía le tocó de forma inapropiada y que no quería que un policía masculino les registrara “porque era una persona transgénero y no binaria”.

Publicidad

Aunque el vídeo suscitó bromas similares a las de la segunda detención de Miller en abril, algunas personas también se centraron en los comentarios de Miller sobre su supuesta conversión.

Publicidad

Tras la detención, Miller quedó en libertad bajo fianza. Unas semanas después volvió a ser detenide por cargos de agresión en segundo grado.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE