CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Quieres jugar? “Chucky” está de regreso en el trailer de su próxima serie de televisión que promete revelar sus orígenes

"Chucky". Fotografía: Syfy
Words mor.bo Reading 2 minutos

Esta semana nos llega un nuevo tráiler de Chucky para la próxima serie de Don Mancini, que sirve de continuación a la exitosa franquicia de terror. El clip presenta nuevas imágenes que muestran los planes del muñeco asesino titular para causar estragos en su ciudad natal mientras aterroriza a toda una nueva generación de chicos. Además, el tráiler también confirma que la serie dará a los fans más información sobre su vida humana anterior como Charles Lee Ray. También nos da un primer vistazo al regreso de algunos personajes conocidos como Andy, Kyle, Tiffany y Nica Pierce.

La serie de Chucky estará protagonizada por un grupo de jóvenes estrellas que incluyen a Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind junto a Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods. Junto a ellos, los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif retomarán sus papeles como la voz del muñeco asesina titular, Tiffany y Nica Pierce, respectivamente. De acuerdo con la sinopsis, el show “se ambientará en una idílica ciudad americana sumida en el caos cuando una serie de horripilantes asesinatos arrasan y amenazan con sacar a la luz las hipocresías y los secretos de la ciudad, todo ello a raíz de la aparición de un antiguo muñeco Chucky en una venta de garaje de los suburbios”. Al parecer, Chucky deberá lidiar con enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y sus orígenes como un niño aparentemente ordinario convertido en asesino demoníaco”. Suena bien, ¿no? La serie aterrizará en SYFY el martes 12 de octubre, y ya puedes ver el adelanto a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE