CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Recuperan sanos y salvos a los perros de Lady Gaga luego de su robo y secuestro, Ryan Fischer celebra el rescate en medio de su recuperación

Lady Gaga y Koji, uno de sus tres bulldogs franceses. Fotografía: Reddit
Words Carlos Turmero

Lady Gaga se reunirá con sus queridos perros Koji y Gustav después de que los funcionarios de seguridad de Los Ángeles, California, recuperaran a los cachorros ilesos el viernes por la noche (26 de febrero). Aunque los interrogantes permanecen, por ahora, la cantante tiene una sensación de alivio, ya que el Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que los perros habían sido dejados en una estación de policía alrededor de las 6:00 pm (horal local).

A través de un hilo de Twitter, las autoridades ofrecieron los detalles del rescate de los bulldogs franceses, los cuales ya habían sido entregados a los representantes de la cantante.

Publicidad

El civil que devolvió los perros, así como el lugar donde fueron encontrados, va a permanecer “confidencial”, comentaron las autoridades, “debido a la investigación criminal activa”.

“Los detectives de Homicidios por Robo de la Policía de Los Ángeles seguirán investigando para garantizar que los responsables sean finalmente detenidos y llevados ante la justicia”.

Según Associated Press, el capitán Jonathan Tippett dijo que la mujer que llevó a los perros a la estación era “ajena y no estaba relacionada” con el ataque. Tippett, el oficial al mando de la División de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles, añadió: “Puedo confirmar que los perros han sido localizados y están a salvo”.

Lady Gaga habla sobre el secuestro de sus perros y el ataque a Ryan Fischer: "Eres por siempre un héroe"

En un emotivo post de Instagram el lunes por la mañana, el paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer, se sinceró sobre los disparos que recibió durante el violento secuestro de los perros de la cantante el pasado miércoles.

En su post, Fischer escribió que “mientras un coche se alejaba a toda velocidad y la sangre manaba de mi herida de bala, un ángel se acercó trotando y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, aunque me di cuenta de que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era la mía. Protegí a Asia lo mejor que pude, le agradecí todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego decidí que seguiría intentando salvarlos… y a mí mismo”.

“Me siento humilde y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía hayan sido suficientes para poner a Koji y Gustav a salvo, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinos ante la justicia”.

Fischer recibió un disparo mientras paseaba a los tres perros de la cantante en Hollywood. El vídeo muestra un sedán blanco que se detiene y a dos hombres que salen de él. Forcejearon con el paseador de perros antes de que uno de ellos sacara una pistola y disparara un solo tiro antes de huir con dos de los perros. Afortunadamente Fischer se encuentra en franca recuperación, luego de que el viernes se confirmara que su pronóstico era favorable dado que las heridas causadas por los disparos fueron atendidas a tiempo.

La cantante, que cantó en la toma de posesión de Joe Biden, ofrecía una importante recompensa, por lo que los responsables de los servicios de inteligencia nacionales llegaron a plantearse si el atentado tenía una “motivación política”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE